Top 10 | Mejores Libros 2014


Bueno, aquí ya que faltan 2 días!! Para que se acabe este excelente año que me a traído tanta felicidad, lo juro si pudiera enumerar mis mejores años de toda mi vida en una lista en el primer lugar estaría el 2014!! Fue fantástico con cada cosa que me paso!!!

Bueno y dejando de hablar de mi, aquí les mostrare del 10 al 1 mi lista de Mejores Libros del TODO 2014!! Este año leí demasiado y cumplí mis expectativas ya que supongo que deje el colegio demasiado a un lado! Aunque me haya ido bien igualmente cambie de juiciosa a hace lo que puede porque tiene que leer...

PD: Si ven que las imágenes están borrosas o algo parecido es porque todas son mías y digamos que no soy muy buena tomando fotos :D

Y si desean leer mi reseña u opinión de los libros en los botones aparecen!! No se ni lo que voy a escribir tan solo voy a dejar que las palabras fluyan! Espero que les guste!!

Bueno y empecemos!!!


EN EL PUESTO #10!! La lección de August escrito por R.J. Palacio!!

Este libro me gusto mucho la forma de redacción de mucho de los personajes, ya que como les dije una vez este libro trata de August un niño que nació con una deformidad en la cara y por mas cirujias el chico tiene que vivir con esto!!

Este libro me gusta porque en algunas partes eran como :O y la verdad que me lo leí en poco tiempo y no es un libro ni gordo, ni fino pero realmente me lo leí en poco.

También me gusta mucho la forma en la que nos da una moraleja de la cual muchos se sienten identificados ya que muchos de nosotros, (Incluyéndome), ignoramos o perjudicamos a una persona por sus cualidades físicas, aunque después de este libro me di cuenta que todos somo iguales aunque nos diferenciamos con un físico o un pensamiento diferente que al otro.

 Reseña!!



EN EL PUESTO #9: Sueños Secretos escrito por Daniela Sacerdoti
Este libro es uno de los que también me enganche demasiado al igual que el segundo "Marea", me gustaron mucho y a la vez aun sigo esperando que la editorial de este libro pueda traer el tercero que espero con muchas ansias!!!
Bueno este libro al principio no se la razón por la cual no me pegaba mucho a el, pero después de que en el colegio me dejaron leer, y yo soy una de esas personas que no les gusta leer por obligación o no lo hacen. Entonces, cuando yo por fin me dedique a leerlo había leído primero 2 o 3 libros... Pero wow!! Realmente me gusto mucho cuando me dedique a leerlo sin ningún compromiso!! Si este libro; creo que se los dije cuando hice la reseña del libro, que lo pidieran en su país, ciudad, pueblo!! Realmente no se arrepentirán de haberlo leerlo!!
 Reseña de Sueños Secretos!



EN EL PUESTO #8: Eleanor & Park escrito por Rainbow Rowell

Bueno este es otro de los libros de los cuales me he enganchado mucho! La verdad es que no me canse de leerlo ni una sola vez, la verdad es que la redacción de este libro es fantástico, aunque es mas por la forma en que entro a mi, y me ha dejado una marca tan frustrante con ese final!! Juro nunca haber querido matar a un autor por como deja un final, pero es que Rainbow me ha dejado tan impactada, que prácticamente quede en shock cuando lo leí, creo que por culpa de ese libro fue que me termine fría todo el día hasta con mi mamá. De verdad es fantástico como transcurren las cosas, pero es que fue tan "asklalkasl", mis sentimientos volvieron al escribir esto. Me dije a mi misma que si llegaba a hacer esto tenia que poner Eleanor & Park en mi TOP 10!!

                                                Reseña de Eleanor & Park

EN EL PUESTO #7: Bajo La Misma Estrella escrito por John Green

Este libro aunque desde un principio lo he leído ya con un Spoiler hecho por una compañera; me gusto mucho fue el primer libro que leí de este autor y me encanto!

Se que esto lo digo de todos los libros pero no se, cuando un libro no me gusta; no me da por desacreditarlo...

Pero John Green aquí no, nos muestra la típica historia de un chico y una chica con cáncer para que nos de pasar ni nada de eso.

Nos muestra mas la historia de dos jóvenes que aunque al principio Hazel es muy cansona, nos damos cuenta que el amor nace en los momentos mas difíciles de la vida. Y bueno ni hablemos de la película!! Juro que fue el mejor cumpleaños de todos :D!!

EN EL PUESTO #6: Divergente escrito por Veronica Roth

Bueno la verdad es que no se que decir de estos libros solo hay 3 palabras que quiero decir de ellos FANTASTICOS, DOLOROSOS y IMPRESIONANTES.

La trama de no solo el primer libro, sino de los 4, ya que estoy incluyendo "FOUR", sigo diciendo que estos libros lanzaron una flecha directamente a mi corazón, tuve sentimientos que ni una persona a podido poder encontrar en mi.!

Juro que estos libros son tan buenos que no puedo cansarme de leerlos una y otra vez!!

No se que decir realmente de estos, ya que con esas tres palabras pude describir todo el amodio que le tengo a esta autora!!


 Reseña de la Saga divergente



EN EL PUESTO #5: Buenos Días Princesa escrito por Blue Jeans mas conocido como Francisco de Paula Fernández

En verdad este libro me lo leí hace poco y bueno la verdad es que lo ame!! Y lo amo mas aun! Sigo esperando para ver si Cine Colombia algún día sacara la película aquí en Colombia!! Sigo esperando esto y la verdad es que estos libros aun me sigo emocionando por todo lo que pasa, porque nos muestra como es la vida de una persona como todos nosotros pero es la forma que no muchos la ven sino la forma que es la mas difícil de ver. Juro que estos libros cada que un capitulo se acababa quería mas, mas y mas!! Ya no puedo esperar a que llegue el libro "Tengo un Secreto: El Diario de Meri" necesito saber mas!! El otro abra reseña de estos dos últimos libros!! Prometido!!

Gracias Blue por lo que hiciste con estos libros, prometo ser una incomprendida y ahora se que no estoy sola!!

 Reseña de Buenos Días Princesa

EN EL PUESTO #4: Los Juegos del Hambre escrito por Suzanne Collins.
Estos libros, pienso que muchos ya saben de que tratan y ya saben porque están en el puesto #4!! Son PERFECTOS!!
No hay nada que decir de ellos además de que es una de mis trilogías favoritas!! Las leí este año ya que muchos me decían que viera las películas ya que yo ni eso había hecho... Pero la verdad es que me arrepiento mucho no haber cogido ninguno de estos libros, y vivir un mundo completamente diferente al que estamos acostumbrados.
No tengo idea de que escribir sobre estos libros los amo, los amo y los amo.

Creo que cuando iba a salir Sinsajo parte 1, mis amigos estaban tan aburridos de mi, ya que no dejaba de hablar de ellos y dar spoilers por un lado y por el otro. Pero bueno es una enfermedad que tengo desde hace mucho... Titulada: " Spoilitisis Inremidibilis"
Bueno ya me entendieron ajajaja. :D 


EN EL PUESTO #3: Pie de Bruja escrito por Carolina Andújar.

Bueno pues ya muchos saben mi gran amor por este libro, la verdad no se que mas decir de el ademas de que es parte de mi vida. Este fue uno de los libros a los cuales les di una oportunidad ya que no sabia de que trataba, ni como era que escribía esta gran escritora Carolina.

Pero ahora que se no puedo esperar a tener dinero he ir directo a la librería a comprar sus otros libros!! Ya no puedo esperar a que sea 2015.

Y juro que si alguna vez llego a conocer a esta escritora seré la chica mas feliz del mundo!! Nunca se me a dado la oportunidad ya que siempre se me presenta cualquier cosa y nadie me puede llevar :/. Pero se que el 2015 me esperara nuevas cosas y una de ellas es conocerla!!

Este libro me dije a mi misma que tenia que dejarlo entre los 5 primeros de mi lista del TOP 10!! Y no me arrepiento de pensarlo!

 Reseña de Pie de Bruja


EN EL TOP #2: FanGirl escrito por Rainbow Rowell
Este separador lo pueden encontrar en el Blog también!!

Bueno en el #2 esta el libro que prácticamente narra mi vida, aunque sin una hermana gemela, ni un Levi, en verdad no se porque digo esto pero con Cath me siento tan identificada, sera porque soy una antisocial? Bueno la verdad es que no creo que sea por eso, pero este libro es una también una verraquera!! Me di cuenta que yo también soy una FanGirl!! 

Escribo FanFicts de mis ídolos, aunque con Cath es un personaje ficticio de un libro, los míos son de la vida real!

La verdad no entiendo como este libro me dejo tan pegada a el!! Lo amo con mi vida!! 

 Reseña de FanGirl




EN EL TOP #: Princesa Mecánica escrito por Cassandra Clare 


Bueno después de una pelea con mi propia conciencia he decidido que Princesa Mecánica es el #1!! Este libro realmente lo ame!! Juro que cuando vi este libro la verdad no me llamaba  mucho la atención ya que yo no he visto ni las películas ni nada de Cazadores de Sombras. Pero después de leer la trilogía me doy cuenta de que estaba muy lenta!!! AMEEE con toda mi vida estos libros aunque puse Princesa Mecánica por la razón que fue el libro por el cual saque mas lagrimas, reí mas y fue el que mas feels tengo al terminar esto!!
Y vi un vídeo que estoy totalmente de acuerdo con el que es el Juliana Zapata!!! Que Cassandra de una u otra forma nos dejo a todos nosotros felices; ya que junto parejas y hizo todo lo que estuvo en su mente para tener el mejor Prologo del mundo!! Si alguna vez un autor llega a hacer un prologo tan perfecto como ese, sea bienvenido a mi vida!! Pero creo que nunca llegara a completarme como este libro!! Ya no puedo esperar a tener todas las ciudades y poderlas leer.

Y con esta confusión de saber cual es #1 y el #2 entre FanGirl y Princesa Mecánica no voy a cambiar de opinión!! Este libro lo amooo!! Y bueno... Desde que termine los libros empece a ser una Nephilim en desarrollo!!


-Daniela

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS