lunes, noviembre 24, 2014

Reseña: Pie De Bruja – Carolina Andújar


Reseña: Pie De Bruja – Carolina Andújar


Título: Pie De Bruja

Titulo Original: Pie De Bruja

Autor(a): Carolina Andújar

Editorial: Montena

ISBN: 9789585828339

Número de páginas: 480

Sinopsis:

 

Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras... bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres.

La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.









OPINIÓN PERSONAL:

La verdad este libro al principio no me había interesando mucho que digamos, pero una amiga lo leyó así que yo le di una oportunidad a este libro!

Este libro nos relata la historia de Ava una chica común y corriente como todas nosotras, aunque ella desde muy pequeña tenia una obsesión con una leyenda que se usaba para asustar a los niños que como se dan cuenta es el Pie De Bruja.

Me gusta mucho la forma en que Carolina nos narra la historia de este personaje pero sin olvidarse de los demás. Ademas de que me gusta la forma de como hace que nos enganchemos mucho en la historia y no dejarla de leer.

Ava como les dije tenia una obsesión con Pie de Bruja mas conocido como Slaven, aunque lo que ella no sabia es que ella tenia mucho que ver en la vida de este, y ademas de todo florece un romance.

Ahora como les pude decir, hubo algunos momentos geniales en el libro, a tal nivel que mi libro quedo lleno de post-its. La forma en el que Carolina narra con originalidad, humor y romance da mucho que decir.

Pie de Bruja es un libro lleno de magia en todas las formas. Es adictivo, diferente y cautivador. Me encanta lo que Carolina ha creado en sus novelas: historias y personajes oscuros pero a la vez influyentes.


Aqui mi video reseña en mi canal de youtube:


Realmente les digo que le den una oportunidad a este libro! No se arrepentirán, si aun no ha llegado a su pais pidanlo! Aqui igualmente les dejare el link en PDF para que lo lean! 


-Daniela