"PD: Todavía te quiero" escrito por Jenny Han || Opinión personal

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

SINOPSIS
"Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. 

Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?"


OPINIÓN PERSONAL
En esta relectura he recordado las razones por las cuales este libro es el más inútil de toda la trilogía.

Pero también gracias a todo lo que sucedió en este libro, hace que en la última parte Lara sea más fuerte, poco a poco más decidida y a la vez un poco más madura no solo en lo que abarca a lo que es la familia, sino también en sus relaciones amorosas.

Lo que más me gusta de esta parte es la participación de John McClaren, ese chico es asombroso, su forma de actuar con Lara, de expresarse y de cómo se comporta con su abuela, sigo diciendo que me hubiera gustado un montón poder conocer aún más este personaje, y me hubiera encantado que él tuviera mucha más participación en toda esta historia.

Lo que me gusta de las relecturas, es poder recordar momentos que poco a poco se han ido borrando de mi memoria, y este libro tiene una parte que soy fan #1, y sin duda alguna es uno de mis momentos favoritos de esta segunda parte (Hay muchas partes hermosas, pero esta parte siento que es la mejor de todas, y no incluye amor, si no, un juego de niños.)

Tengo mucho miedo de que en la película vuelvan a hacer lo mismo que hicieron en la primera, y fue que Peter era el mejor, el más cariñoso, entre otras cosas, y dejaban a un lado los detalles geniales que suceden con otros personajes, y con miedo me refiero a que no quiero que John sea la sombra de Peter o que sus acciones no sean tan bonitas como fueron en el libro.

Lo que me gustó también en esta relectura, fue que lo disfrute mucho más que la primera vez, ya que la primera vez yo solo podía enfocarme en los actos de Peter, pero aquí decidí centrarme un poco más en otras cosas, y me di cuenta que las cosas son buenas o malas dependiendo desde la perspectiva que lo veas, y yo leyéndolo por segunda vez, decidí leerlo, y decidí tomar en cuenta otras cosas que decide mostrarnos la autora.

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

Comentarios

  1. 🎄 🎅🎅 Blues Hendrix les desea unas Felices Fiestas! 🎅🎅 🎄
    ¡Hola, lectura y otras adicciones! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu blog ,el mio es https://mirincondelalectur.blogspot.com/
    CDC

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS