domingo, noviembre 23, 2014

Reseña: Sueños Secretos, Daniela Sacerdoti

Hola! Bueno aquí les dejo una nueva opinión de uno de mis libros favoritos Sueños Secretos en unos minutos les dejare la siguiente opinion del segundo libro!


Título: Sueños secretos

Titulo Original: Dreams, Part 1 of the Sarah Midnight Trilogy

Autor(a): Daniela Sacerdoti

Editorial: Ediciones B

Número de páginas: 438

Sipnosis:

Otra vez es la era de los demonios. A sus diecisiete años, Sarah Midnight nunca ha tenido una vida normal, ella y su familia esconden un secreto inimaginable: sus padres son cazadores de demonios; forman parte de una red de Familias Secretas que juraron proteger el mundo. Pero cuando éstos mueren misteriosamente, llega a su vida su enigmático primo Harry, quien le oculta su verdadero origen... Sarah Midnight sólo tiene una misión: soñar con los demonios y deshacerse completamente de ellos, pero ¿cómo podrá sobrevivir y continuar con la misión de sus padres si la dejaron sin conocimiento y sin habilidades para cazar a los seres ocultos?


OPINIÓN PERSONAL:

Este libro desde el principio me gusto, por la razón de que desde el primer capítulo te da una trama y una razón por la cual estás leyendo el libro, esta historia narra la historia de Sarah Midnight una chica que a la vista de todos en una chica común como todos nosotros, aunque tiene una gran obsesión con la limpieza, aunque todo tiene una razón no?

Bueno la razón por la cual Sarah esta obsesionada con la limpieza es porque antes de que sus padres murieran en un ataque ella tenia un modo de hacer que volvieran sanos y salvos. Aunque eso no duro para siempre.

Así que Sarah recibe la compañía de Sean mas conocido por ella como Harry (Su primo pero este murió también en un ataque).

Antes de que Harry muriera le pidió a Sean que se hiciera pasar por el por la razón de que Sarah o mejor dicho todos los Midnight no confiaban en nadie.

Me gusto mucho cada momento que pasaron Sarah y Sean, y me dolió mucho cuando paso el gran final realmente, y además de que tuve que esperar demasiado tiempo para que llegara el segundo!

En verdad este libro te engancha mucho de una u otra manera! Te vas metiendo tanto con los personajes que no quieres para de leer!


Si este libro no ha llegado a su país pídanlo realmente este libro o mejor dicho la trilogía los dejara tan enganchados que no dejaran de leerlos una y otra vez!. Y bueno aun no lo he encontrado en PDF y me han dicho que no esta disponible! Asi que espero que lo busquen y lo lean!

-Daniela



5 ESTRELLAS