Opinión Personal: Tengo un Secreto: El Diario de Meri (Blue Jeans) #ELDLI 4

Hola! ¿Que hacen? 

Bueno, yo aqui escribiendo esto antes de irme al colegio, ya que al parecer hoy nos tocan mas materias de las que nos ha tocado toda la semana...

Asi que como soy yo... Les quisiera decir lo que pienso de este final de esta maravillosa, ya le podemos decir saga, no? 

 Nombre: Tengo un secreto: El Diario de Meri.
Autor: Blue Jeans
Saga: El club de los incomprendidos #4
Editorial: Planeta
Paginas: 293
ISNB: 978-84-08-13349-0

SINOPSIS: 

Necesito soluciones. Respuestas. Deshacer el puzle y volverlo a hacer, colocando bien las piezas. Necesito una canción con estribillo alegre y una película que tenga un bonito final. Necesito ser feliz de una vez por todas.

Septiembre arranca con fuerza para Los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de selectividad.
Valeria, Raúl, Meri, Bruno, Ester, Alba y Paloma comienzan el nuevo curso con muchas ganas, pero el pasado amenaza con jugarles una mala pasada: ¿qué pasó aquella tarde que sigue marcando tan profundamente su día a día?, ¿qué secreto le oculta Valeria a Raúl?, ¿qué le deparará el futuro a Bruno, Alba y Ester?, ¿qué personaje se replanteará su vida al conocer a alguien muy especial? El final del Club de los Incomprendidos resolverá todas tus dudas.

Con "Tengo un secreto: El diario de Meri" se cierra la serie juvenil romántica más leída de los últimos tiempos. Unos Incomprendidos que ya forman parte de todos y con los que nunca volverás a estar solo.


 Opinión Personal:

Este libro, me pareció muy diferente a diferencio de los otros que había realizado Blue, ya que este solo estaba narrado por Maria, mas conocida como Meri, esta vez además de todo podemos conocerla aun mas a fondo a esta chica, ya que en otros libros la conociamos pero de a poco...

Realmente me encanto este libro, además de que se me hizo tan corto, tanto que lo lei en un día!!

Se los recomiendo demasiado, se que les he dicho eso desde el primer libro, pero juro que no se arrepentiran de haberlos leido! Tanta trama y tanta curiosidad que deja cada capitulo, me dejo con mucha intriga que no deje de leer hasta que lo acabe!!

Espero que le den una oportunidad a este libro!! Y a los otros 3! Y espero muy pronto saber cual es el titulo del nuevo proyecto de Blue! ♥



Reseñas:
Tengo un Secreto: El Diario de Meri (Blue Jeans) El Club de los Incomprendidos #4



Y ustedes, ya leyeron los libros? ¿Como les parecieron? 
Ya vieron la película? :( Yo aun sigo esperando a que confirmen mi país... 


¡Nos leemos luego!
Bye!


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS