viernes, enero 02, 2015

Opinión: ¿Puedo Soñar Contigo? (Blue Jeans) Buenos Dias Princesa #3

Al fin y al cabo termine esta hermosa trilogía!! Y espero que les guste!!





La verdad es que ame este libro!! Al igual que los otros libros "Buenos Dias Princesa" y "No sonrias que me enamoro" me a dejado impactada al mostrar tantas cosas. 

Además, de que hay nuevos personajes que haran cambiar completamente el rumbo de las cosas que nosotros pensabamos!!

Y despues de que Eli, hiciera tantas cosas y ver que mostraron un poco mas de actuacion por parte de Alicia, podemos ver a un personaje "Angel" que Wow! Era alguien que por lo menos yo no me esperaba!! 

Y bueno la verdad si me preguntan entre los tres libros cual me dejo mas impactada, y me hizo mostrar mas sentimientos completamente digo que fue el 3!!

No puedo esperar a que sea 15 de enero y poder tener en mis manos "El diario de Meri". 

Gracias Blue por hacer una trilogia tan emocionante y facinante Como esta!!




Aquí las otras dos Opiniones/Reseñas de la parte #1 & #2 de Buenos Días Princesa

 Opinon/Reseña de Buenos Dias Princesa     Reseña/Opinión de No sonrías que me enamoro

-Daniela

Pd: Estoy pensando hacer reseña o mejor opiniones de lecturas en Wattpad ya que hay personas que tienen grandes cosas que mostrar!! Así que supongo que haré una nueva entrada o pagina de esto....