"Muerte en el Nilo" escrito por Agatha Christie. || Opinión personal


https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

SINOPSIS
"Durante unas placenteras vacaciones en Egipto, el detective Hércules Poirot coincide con Linnet y Simon, unos conocidos suyos que están de luna de miel en el país de los faraones.

El encanto de tan maravillosos días se rompe cuando una mañana, en el transcurso de un crucero por el Nilo, la bella Linnet aparece muerta de un disparo en la cabeza.

¿Será capaz Poirot de encontrar al asesino de la joven esposa? ¿Será capaz de discernir entre imaginación y realidad, aun estando a bordo la ex pareja de Simon, empeñada desde el mismo día de la boda en arruinar su matrimonio con la desafortunada Linnet?

El misterio está servido."

OPINIÓN PERSONAL
“Muerte en el Nilo” es el primer libro que leo de Agatha Christie, y la verdad es que antes de que empezará a leerlo mis expectativas no frente al libro, si no frente a la autora eran muy altas.

Este libro lo leí gracias a una iniciativa llamada Booktour, creada por 2 bloggers colombianas, llamadas Sofía y Claudia, y les debo agradecer mucho por esta oportunidad.

Frente al libro, debo decir que al principio el libro se me hizo bastante tedioso, ya que en esta parte de la historia hasta ahora estábamos conociendo a los personajes, y sabiendo quien es quien, que hace cada uno y porque cada uno puede ser un posible asesino y porque no.

Pero ya luego de que sucediera lo que tenía que pasar, el libro se pasó volando, las cosas que sucedían cada vez eran más interesantes y la autora te hace dudar de todos y cada uno de los personajes, y esto es algo muy chévere.

Aunque llegó un punto de la historia en el que tú ya has descubierto el posible autor del delito, tu solo quieres llegar al final para saber si tu teoría es cierta o no.

En conclusión, aunque al principio se me hizo una eternidad la historia, cuando la trama se puso interesante, mi cabeza comenzó a crear teorías de una forma muy loca, y no quería descansar hasta saber quién era el verdadero delincuente.

Aunque ustedes, ¿Han leído este libro? ¿Les gustaría leerlo?
 https://www.instagram.com/gleekgirlreads/?hl=es-la

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS