"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

OPINIÓN PERSONAL
"Colombia, mi abuelo y yo", es un libro que podemos leer desde la perspectiva de un niño el cual le prestaba mucha atención a las aventuras de su abuelo, sus experiencias y sobre todo sus explicaciones de todo lo que le enseñaba sobre el mundo.

Este libro es un libro para niños, el cual es muy bonito leerlo sin importar la edad que uno tiene, es un libro que se puede disfrutar solo y en familia, y conocer que es lo que Papá Sesé le enseñó a su nieto.

Este libro se pueden leer 1 capítulo cada noche en caso de que vayamos a disfrutarlo con un niño, y poder explicarle las cosas de un modo más sencillo, y lo bello de este libro es que estamos leyendo un cuento y al mismo tiempo, aprendiendo cosas muy interesantes.

Además de esto, las ilustraciones que se encuentran en este libro son muy bellas y además acordes al momento del relato, vemos como Papá Sesé explica una ubicación o un momento de la historia, algunas veces a su nieto, otras veces a más niños.

En ese orden de ideas, este libro se puede disfrutar en familia, además, se puede aprender bastante sobre algunas cosas de la geografía de nuestro país y otros datos bastante curiosos, todo de la mano del Papá Sesé bajo la narración de su nieto, conocido en este libro como “Mi pequeño”. En mi opinión, este libro es una forma muy didáctica de aprender sobre un país tan hermoso como lo es Colombia.

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

Comentarios

  1. Siempre he sido de la idea que los libros para niños siempre tendrán algo nuevo que enseñarte dependiendo de la edad y el momento en que lo leas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS