"Deus ex machina" (Manga) || Opinión personal

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo leí para el reto del Reading rush, por la razón de que estaba buscando libros cortos para leer en esta maratón de lectura, y que mejor que un manga, además de que últimamente he estado muy interesada en este tipo de libros.

Frente a la historia, es un libro bastante diferente a lo que suelo leer, creo que nunca en la vida había leído algo así, y la verdad es que me gustó tanto, que termine de leer todos los tomos esa misma noche.

Ver la razón por la cual el personaje principal, llamada Deus, intentaba matar a los de su especie, era bastante interesante, además de ver las ilustraciones que se podían ver en el momento de las batallas era SENSACIONAL. 

Ver lo fuerte que es este personaje, tanto física como mentalmente, tener el poder de derrotar a robots más grandes que ella, y que uno por lógica podría decir que más fuertes, ella nos hacia pensar totalmente lo contrario luego de cada batalla que transcurre en estos tomos.

Además de esto, en esta historia hay un niño, llamado Luke, que la verdad me parecía demasiado tierno y habían momentos en los que me daba demasiado pesar, porque gran parte del tiempo terminaba afectado por el temperamento del personaje principal.

Este manga consiste de 4 tomos, los cuales son muy rápidos de leer y muy interesantes! No van a dejar de leerlos hasta el final.

Y ustedes, ¿Han leído estos mangas? ¿Qué tal les pareció? Y Si no, ¿Les gustaría leerlo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS