"Cazadores de sombras: Ciudad de hueso" escrito por Cassandra Clara || Opinión personal

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

SINOPSIS
"En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota..."


OPINIÓN PERSONAL
Releyendo este libro me he dado cuenta que no recordaba gran parte de lo que pasaba en esta primera parte, encontrarme nuevamente con personajes que hace mucho tiempo no leía, fue algo muy lindo.

Algo que me di cuenta, además de esto, fue que desde el primer libro Clary es una persona con la que no podría llevarme, su forma de actuar, lo que dice, siento que Simón pudo procesar las cosas más rápido que ella.

Frente a Jace, ver como en este libro es tan cerrado con todos, como el solo se centra en ser un buen cazador de sombras, y sin que él se dé cuenta, una buena persona (aunque no lo quiera aceptar).

Un libro que hace un tiempo lo leí volando, y en esta relectura no fue diferente.

Ya quiero seguir con la relectura de todos estos libros, y disfrutar nuevamente de todo este mundo creado por Cassandra Clare.

Y ustedes, ¿Han leído esta saga? ¿Han leído la trilogía de los orígenes? ¿Cuál es su libro favorito de Cassandra?

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS