"Six of crows" escrito por Leigh Bardugo. || Opinión Personal

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/


SINOPSIS
"Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo.

Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero." 

 
OPINIÓN PERSONAL

Desde hace mucho tiempo había tenido muchas ganas de leer este libro, pero hasta la FilBo tuve la oportunidad de comprar el libro, pero en inglés. Así que hice bastante maña para leerlo, hasta hace un par de días.

"Six of crows" es un libro que disfrute demasiado, las aventuras y las relaciones que hay en la trama de este libro es muy chevere, hasta el punto de que las páginas se pasan volando.

Frente a los personajes, podemos ver que en la trama todos estos personajes son igual de importantes, y a lo largo del libro podemos leer desde varios puntos de vista lo que sucede en la historia.

Aunque Kaz, Inej, Matthias, y otros personajes de la historia, son muy importantes, yo quiero resaltar a Nina, una chica que siempre está ahí para todos los personajes, y para mi es la más importante y poderosa (con todas las de la ley) de esta primera parte.

Pero no podemos dejar a Kaz a un lado, y para ser un chico tan joven, podemos ver por todo lo que ha pasado y que no ha sido fácil llegar hasta donde está, una persona bastante calculadora, y que es parte esencial para que todo suceda.

Espero pronto leer la segunda parte, porque ese final me dejó con ganas de más!

Aunque ustedes, ¿Han leído el libro? ¿Qué tal les pareció?

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS