"Harry Potter y el cáliz de fuego" escrito por J.K. Rowling || Opinión personal

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/
SINOPSIS
"Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara."

OPINIÓN PERSONAL
En esta relectura, pude confirmar que este libro está en mi top 3 de la saga, tanto el libro como la película me encantan, aunque muchas partes sean muy diferentes.

Leer como en este libro podemos conocer un poco más el mundo de los elfos, y como es su día a día, lo que ellos piensan sobre el trato de sus amos y la esclavitud.

Hace un tiempo había visto un video donde decía que mientras más avanzabas en la historia, más oscura se volvía, y mientras estoy leyendo nuevamente estos libros, me he dado cuenta que eso es totalmente cierto.

Ver como en estos libros poco a poco la amistad del trío de oro se está volviendo más fuerte y que poco a poco se va viendo quienes están de que lado, ya sea por asuntos familiares o porque enserio quieren estar ahí.

Algo que me gustó mucho de esta relectura es que no lo leí como usualmente lo hago, ya que muchas veces tenía que salir y no podía llevar el libro, así que encontré un audiolibro el cual me gustó mucho la forma en la que narraba, además de que es la primera vez que me gusta la voz de un audiolibro, ya que esta era una voz real.

La verdad es que mientras esa voz narraba las cosas, me imaginaba todo y hacia que la lectura fuera muchísimo mejor.

Aunque ustedes, ¿Han leído este libro? ¿Cuál es su libro favorito de la saga? Y otra pregunta, ¿Alguna vez han escuchado un audiolibro?

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS