Opinión personal: "Los tiempos del odio" escrito por Rosa Montero || #LeerEsMiPlan

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

Sinopsis
"Independiente, poco sociable, intuitiva y poderosa, la detective replicante Bruna Husky sólo tiene un punto vulnerable: su gran corazón. Cuando el inspector Lizard desaparece sin dejar rastro, la detective se lanza a una búsqueda desesperada y contrarreloj del policía. Su investigación la lleva a una colonia remota de Nuevos Antiguos, una secta que reniega de la tecnología, así como a rastrear los orígenes de una oscura trama de poder que se remonta al siglo xvi. Mientras tanto, la situación del mundo se hace más y más convulsa, la crispación populista aumenta y la guerra civil parece inevitable.

Bruna tendrá que hacer frente a su mayor temor, la muerte, en una historia que es un certero y deslumbrante retrato de los tiempos en que vivimos.

Los tiempos del odio es una novela intensa y de acción trepidante, en la que están presentes los grandes temas de Rosa Montero: el paso del tiempo, la necesidad de los otros para que la vida merezca la pena, la pasión como rebelión frente a la muerte, los excesos del poder y el horror de los dogmas." 

Opinión personal

Este libro desde el primer momento en que lo vi, me llamó bastante la atención, la sinopsis me llamaba bastante la atención, y me intrigaba saber su contenido.

Al inicio del libro, comenzamos con un personaje bastante curioso, raro (en mi opinión) y que al imaginar la primera escena donde aparece este personaje, hace que se te ponga la piel chinita.

A lo largo de la trama, nos dan más de una cosa que pensar, sobretodo la parte que habla sobre la actualidad, no muy alejada a nuestro futuro, leer como no solo los robots necesitan de la tecnología para subsistir, sino los seres humanos no pueden hacer algo sin recurrir a la tecnología.

Además de esto, me gustó bastante que la autora le metía algunos toques personales a la trama y esto hacia que uno pensará, “Wow, esto sí que no me lo esperaba”.


Frente a los personajes, me gusto bastante que la autora logró darle utilidad a todos (o a gran parte de ellos), cada personaje en esta historia tiene su razón de ser.

Si en algún momento, tienen la oportunidad de leer a la autora, anímense, probablemente les podría gustar (digo probablemente ya que no todos tenemos los mismos gustos).

Aunque, ¿ustedes ya han leído a la autora? Y si no, ¿Quisieran hacerlo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS