Un nuevo inicio para el blog - Retos de lectura || 2018

Hola! Tiempo sin escribir por aquí, realmente lo extrañaba, pero siento que este tiempo que estuve sin escribir en el blog fue muy bueno para mi, espero que todo salga muy bien.

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

Este año pensé bastante frente algunas cosas del blog y entre esas es hacer algunos cambios al blog y uno de ellos es que ya no van a existir todas las secciones que existía de enero de 2018 hacia atrás, ¿Cuales eran?

- Domingos musicales || Recomendando vídeos -
-  #RecomendacionesDeVídeos -
- Booktags -
 - De la "A" a la "Z" -

 Aunque, de vez en cuando alguna recomendación o algún Booktag no estaría mal, pero no será tan constante como solía ser antes, (recordemos que antes solía subir cada semana).


Entre otros cambios, también decidí cambiar el diseño del blog a algo más simple, y me gustó bastante el resultado, por otra parte, lo hice para que fuera más fácil comentar, ya que por el diseño anterior, por alguna razón, no dejaba comentar a muchas personas y también solía bloquearse mucho o demorarse en cargar la página, así que también lo hice para la comodidad de todos ustedes. 


Y aquí les muestro el diseño anterior, el cual también era muy lindo, y el nuevo diseño:

Diseño creado en el 2017
Diseño actual



Y ahora, frente a los retos de lectura, como es tradición, iniciamos con el reto de goodreads, este año me propuse: 

- Leer por lo menos 25 libros en el 2019 -

https://www.goodreads.com/user/show/36763224-daniela-rodr-guez

Además de esto, me he unido a 2 retos de lecturas donde se lee un libro con determinadas características, los cuales son:

#RetoPlaneta 2019 creado por la editorial planeta en Colombia!

#RetoConLeaConmigo creado por Mónica de la cuenta @leaconmigo

Espero lograr completar gran parte de estos retos, aunque ustedes, ¿Cuales son sus retos de lectura de este 2019?

Yo espero volver a subir de nuevo al blog, y ¡VAMOS CON TODA ESTE 2019!


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS