Opinión personal: "La vida son dos días entonces bésame" escrito por Roberto Emanuelli.


Sinopsis:

"Leonardo sólo ha tenido un gran amor en su vida. Se llamaba Ángela y se marchó sin dejar rastro al poco de dar a luz a su hija Laura, diecisiete años atrás. Desde entonces, Leonardo ha tenido muchas relaciones, pero ninguna de ellas ha conseguido conquistar su corazón.

Laura, en plena rebeldía adolescente, se aleja cada día más de su padre y, mientras sueña con descubrir la verdad acerca de su madre, se dedica a buscar el amor en blogs de internet.
El destino, tras recorrer océanos de distancia, será el encargado de proporcionarle las respuestas a todas sus preguntas al final de un sorprendente viaje. Un viaje que para Laura significará encontrar por fin el valor de amar y, para Leonardo, la fuerza para volver a hacerlo."

Opinión personal: 

Un libro donde podemos ver desde 2 puntos de vista lo que es el amor y el desamor, aunque en mi opinión, vi algo más, vi la unión de lo que es la familia, no solo de sangre, sino algo más fuerte que eso, y fue algo muy bonito leerlo. 

Aunque el libro está bien, siento que fue muy empalagoso (para mi) la mayor parte del libro, y muchas veces necesitaba parar por esta razón. 

Quiero darle crédito a Filippo, uno de los personajes secundarios, el cual fue un personaje que me hizo reír bastante con sus ocurrencias, y sus citas que para el no eran citas, me pude encariñar bastante con este personaje de principio a fin. 

Puedo decir que en la historia no conocemos tanto como quisiera a este personaje, y aún así me encariñe aún más que con los personajes principales, me hizo mucha falta saber un poco más de él.

Un personaje con el que no pude fue Laura, uno de los personajes principales, esta chica me frustraba mucho y siento que era la típica niña consentida, muchas de las veces que ella hacía algo o hablaba me frustraba, no la soportaba, aunque debo aceptar que sus escritos eran muy buenos, creo que era la única parte de ella que me gustaba.

Y por último, un personaje que me sorprendió bastante fue Angela, la mamá de Laura, llegó un momento de la historia en el cual sentí que la pude conocer por completo, (saber que por lo que ella pasó es algo tan normal en la realidad, que es algo lamentable, el miedo es algo que es parte de todos nosotros y muchas veces tomamos decisiones muy fuertes por culpa de esto), aunque fue algo que no esperaba en la trama de la historia, siempre pensé que la mamá sería el misterio más grande de esta historia.

Una de las cosas que pude rescatar de este libro es el soundtrack, todas las canciones que el autor menciona son muy buenas, algunas fueron moda en su tiempo, y otras ni las conocía pero cuando las escuché fueron GENIALES y esto hizo que la lectura fuera un poco más entretenida! 

Debo decir que es un libro rápido de leer, y para aquellos que sean amantes del romance, este libro podría gustarles. 

Aunque, ¿Ya había escuchado de este libro? ¿Lo han leído?

https://www.instagram.com/p/Br-fAponR9t/



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS