♥ ¡¡He sido nominada a The Versatile Blogger Award!! ♥

Hello beautiful people!!

¿Cómo andan?

Hoy les vengo a traer un premio el cual me ha nominado Kass, gracias otra vez!!!
https://yoconlibrosviajo.wordpress.com/2016/01/11/me-han-nominadooooo-the-versatile-blogger-award-2/
La verdad es que me siento muy feliz al ver como el blog ha crecido estos meses!! Y todo es gracias a ustedes!!
  (Colocar un emoji de la emoción)

En fin como todos los premios de blogger tienen reglas y son:

1.- Mostrar el logotipo: 

versatile-blogger-award 

2.- Nominar al menos 15 blogs que hayas descubierto recientemente, o que sigas con regularidad y avisar a sus responsables.
  
Bueno, esto sera un poco dificil pero... No van a ser 15 blogs, como muchos sabran soy un asco nominando a la gente! Así que solo nominare 6 blogs...



3.-  Contar 7 cosas sobre ti.
 
 1. Me encanta el frio.

2. Me gusta dibujar, pero se que soy muy mala haciendolo así que solo lo hago como un intento fallido.

3. Me gusta ver series, all day all night, literarlmente respiro series.

4. Me gusta la pizza, se que podria vivir comiendo pizza toda la vida.

5. Desde que viaje por primera vez sola, además de que me encanto, siento que quisiera hacerlo mil veces toda la vida.

6. Cuando me conoces dejo de ser timida y soy una persona que coje confianza muy rápido.

7. No se que hacer con mi vida y tengo miedo de esto, ya que solo me falta un año para salir.

Espero que los blogs nominados lo hagan :3

¡Nos leemos luego!
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS