Retos Literarios 2016!!

Hello beautiful people!!

Hoy les vengo a traer mis retos que realizare en el 2016!

Antes que todo debo decir que como aún no hay reto de Goodreads eso lo mostrare después aunque si quieren ver todos los progresos que ire haciendo estaran aquí!

http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com.co/p/retos-del-2016.html

Y los siguientes retos que realizare es de algo que me propuse para hacerlo a través del año, que si se desean unir envien un tweet el twitter @ABookChallenge el cual hay 3 niveles de lectura:



Yo estaré en el nivel 2, la verdad es que no creo que los complete pero lo intentare, más vale hacerlo :3

Y bueno supongo que este año mi reto ya es muy grande, además de que me propondre el que en españa es 1 libro, 1 Euro, o algo así, yo lo hare más colombiano.


1 Libro, $10.000

La verdad es que así ahorro y me va bien, así que si!

Y ustedes ¿Cuales son sus retos?

¡Nos leemos luego!

Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS