BookTag Colombiano (Original)

Hola hermosos lectores!!!!

¿Como andan?

Hoy les venga a traer un booktag original hecho por colombianos para todo el mundo, exacto colombianos!! Por que no lo cree solo yo si no que como otros bloggers y booktubers de Colombia, hemos decidido crear un booktag muy bonito!!

El cual se llama BookTag Colombiano!!


Este booktag voy a hacer algo diferente y nuevo, voy a colocar las fotos originalmente mías, así que si ven que están horribles es porque las tome yo :3 Ahora sí, empecemos!!!!


1- Amarillo: un libro en el que interactúan personajes de la realeza o halla una monarquía.

Voy a elegir la selección, ya que bueno, todo lo que va a los alrededores de America, la protagonista, tiene que ver con la realeza...



2- Azul: Un libro en el que el agua juegue un papel importante.

Bueno, he colocado aquí el libro de Las Pruebas o Prueba de Fuego, ya que están en un desierto muertos de sed... La verdad es que realmente necesitaban un poco de agua... El agua según yo era una de las cosas más importantes del libro...

3- Rojo: Un libro en el que transcurre una guerra.


En esta ocasión, elegí Juego de Tronos, ya que bueno, esto no es un spoiler pero en cada capitulo mueren mil personas así que si hay demasiada guerra en estos libros.




4- Café: Un libro con un final amargo.

En esta pregunta elegiré Eleanor & Park, ya que bueno, los que leyeron el final me entenderán... TE AMODIO ROWELL!!!





5- Carnaval de Barranquilla: Un personaje fiestero.

En mi cabeza solo pasa Wren, de FanGirl, la hermana gemela de Cath, ella experimenta la universidad y todo lo que tenga que ver con ella, quiere "Disfrutar el momento".





6- Medio litro de helado por tan solo dos mil pesitos: Un libro que ves por todos lados.

Bueno, antes que todo, me sigo riendo por esta categoría!! Y ahora si, ese libro que veo en estos momentos por todo lado seria... El Principito, me encanta!!! Por que es tan lindo el libro y muy reflexivo, y pues es bonito poderlo ver en todos lados y con sus diferentes portadas :3





7- Era gol de Yepes: Un libro en donde no estés conforme con el final o lo que le pasa a un personaje.

Bueno, pues he aquí las vainas, cambiaría el final de un personaje de Hush Hush.... Ya sabrán quien, si lo leyeron y cambiaría el final de Eleanor&Park, es que no se vale!!! Por que estas autoras son tan crueles??



Bueno y aquí termina el BookTag, si desean ver las repuestas de los otros blogs y canales que se animaron a ser parte de esto, aquí están! Espero que les guste!

-Brayan Zarate, Trapped Among Letters
-RIN, MADL

-Sindy, Mi café con libros
-Angie Lee, Angie Lee
-Katia, Dragones Literarios

-Nina, Nubes de papel
-Sebastian, del canal Amante de Libros
- Laura, Muriendo Entre Tinta
-Isabel,entre un par de lineas

-Claudia, Dream Memories
Camilo,The Archetypes
-Fer, Dreams Of My Paradise

Y ¿Como les pareció? ¿Cuales serian sus respuestas?

Esta es una de las cosas que más me gusta de este mundo, poder conocer gente nueva! Recuerda que si eres blogger o booktuber de Colombia, puedes ser parte de un grupo en Whats App que hemos creado para poder compartir, solo mándame un mail a mi correo :3

¡Nos leemos luego!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS