DIY: Como hacer tu carta de Hogwarts.

Hello beautiful people!!

¿Como andan?¿Como la pasaron la noche pasada?¿Que harán este mes?¿Lecturas nuevas?

Hoy empezando este mes, voy a ayudarles a crear su hermosa y sensual carta de Hogwarts.

Han leido bien, vamos a aprender a hacer nuestra carta de Hogwarts espero que les guste mucho!!

Espero que les guste este tutorial :3  Blog: http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/:

Así que empecemos!!

Lo primero que tienen que hacer es entrar a la página que nos permitira crearla, PhotoFunia.  Una vez dentro sólo tienen que rellenar el formulario que aparece con los datos que quieren que salgan en la carta. (No tenéis que registraros en ningún sitio, ni pagar absolutamente nada).

 :

Tienen que estar seguros de haber activado "Paper Texture" así tendrán un resultando que sea más realista.

Una vez tengan el formulario completo, le dan "GO" y hay aparecerá su carta.

Carta Mia :3:

Después la descargaran de hay, la imprimirán en un buen tamaño y una buena calidad.

Cuando vayan a colocar el papel en la impresora intenten imprimirla en un papel amarillento para así darle a su carta un aspecto mas desgastado.

Si desean aquí también les dejare la lista de materiales de Hogwarts!!

Perdon si se ve extraña pero la saque de mis fotos :3:

Y aquí todo junto!! Yo ya tengo parte de la lista! Espero verlos el otro año!!!

Y aquí todo listo para ir!!  "Juro solenmemente que mis intenciones no son buenas" :3:

Ahora espero que disfruten mucho su carta y todos a presumir su carta!!!

¡Espero que les haya gustado!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS