¡Crea tus propias varitas de Harry Potter! #PostRandom

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Hoy les traigo algo que he tenido en la cabeza desde que lo vi, y trata sobre hacer nuestras propias varitas de Harry Potter :3

Este tutorial lo encontré en el canal de Raiza Revelles, la verdad es que me ha gustado mucho que me gustaría compartirla con ustedes!


Y pues me gustaría mostrarles como fue también mi proceso para hacerla, espero que ustedes también se animen a hacerla!!

Y me envíen sus imagines o varitas por twitter :3

Y aquí mi progreso! :3

Nuestros materiales para empezar con el proyecto:  -Palos de Madera -Lija (Para poder lijar la madera) -Pinturas -Otros materiales adicionales segun tu desees

 Materiales para empezar con el proyecto: 
-Palos de Madera 
-Lija (Para poder lijar la madera) 
-Pinturas 
-Otros materiales adicionales según tu desees

Despues de eso, he terminado de decorar la varita...

Después he decorado la varita, de las formas que pasaron por mi cabeza... La verdad no hay ninguna forma...

Y aquí, mi rara varita!!

Y lista la varita, para poder ir a mis clases!!! Espero verlos en su estadia!!

Lista para ir a clases!

¡Espero poder ver sus varitas!

¿Como les pareció?

Si desean ver todos los pasos, lo pueden ver en mi Pinterest, pincha aquí para ver :3

¡Nos leemos luego!

Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS