Entrevista a Gabriel Castro.

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Hoy les traigo una nueva entrevista, que vuelvo a agradecerle a Gabriel por tomarse un tiempo y además de que se haya divertido respondiendo las preguntas :3, además de que me divertí mucho leyendo sus respuestas.

Antes que todo ¿Quien es Gabriel?

Gabriel Castro, es un escritor mexicano, Nacido en La Paz, Baja California Sur (29 de Marzo de 1995). Desde temprana edad comenzó a escribir pequeñas novelas, mientras que su vida diaria la consideraba un infierno, la escritura lo ayudaba a salir de tal, tratando de liderar con sus problemas sale adelante con ayuda de las personas que más lo aman y volviendo de nuevo a la escritura, ha escrito novelas cortas para la plataforma Wattpad.com y ha hecho obras para su universidad. Emma es su primer novela corta donde narra un poco lo que es el valor de la vida.

Y bueno, ahora que sabemos un poco mas sobre el aquí les tengo la pequeña entrevista que he realizado junto al autor, espero que les guste!

1.- ¿Quién ha sido tu inspiración en el transcurso que estabas escribiendo la historia?

¡Oh, dios!, he tenido muchísimas fuentes de inspiración para ''EMMA''. Pero sobre todo agradezco el apoyo de mi familia que sin ellos la historia no hubiera cobrado forma jamás. También hay una pequeña persona que he conocido en el transcurso de mi vida que me ha apoyado de una forma INCREÍBLE, le agradezco con todo el corazón y sobre todo sus momentos de preocupación mientras yo seguía escribiendo.

2.- ¿Hay algo que te guste hacer, además de escribir?

Bueno, además de escribir suelo leer. Leo muchísimos libros de distintos géneros. De verdad si pudieran ver mi repisa les sorprendería en lo absoluto. También suelo escuchar música, es divertido y a veces me distrae un poco de todo el estrés.

3.- Cuando estabas escribiendo, ¿Tenía algún hábito antes o después de escribir?

¡Oh!, vaya que sí. Cuando escribo siempre por default suelo escuchar música. Normalmente escucho mucho de la cantante australiana Sia. También suelo escuchar un poco de Shawn Mendes, es divertido por que, mientras estoy escribiendo las palabras salen de mi mente cómo agua. Y sobre todo frotarme la cabeza, es raro, lo sé, pero siempre que suelo hacerlo, me mete más en la historia y consigue cobrar vida propia.

4.- Si te dieran a escoger un libro en el cuál está el país o ciudad de tus sueños, ¿Cuál sería?

Es una pregunta difícil. Pero creo que la respuesta correcta sería ''The Giver: El dador de recuerdos''. Ese libro me ha tocado demasiado mientras lo leía. Su mundo es algo impresionante y sobre llevado a la realidad. Me ha encantado. ¡Es genial!.

5.- Si te describiera en 5 palabras, ¿Cuales serían?

Creo en verdad que soy el menos indicado para dar una respuesta, pero lo intentare.
1) Impredecible.
2) Creativo.
3) Romantico.
4) Soñador.
5) *Está me encantaría dejarla a su criterio*

6.- ¿Qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?

¡Oh!, está pregunta es un poco divertida. En mis tiempos libres suelos ir al cine, pasearme una y otra vez por todas mis redes sociales y estar con una persona muy especial en mi vida.

7.- ¿Te gusta leer?, ¿Cuál es tu género favorito?

Sí, me encanta leer. ¿Mi género favorito?, no tengo específicamente un género favorito. Pero si tuviera que escoger uno de tanto, sería ''Ficción''.

8.- ¿Cuál es tu hábito más raro a la hora de hacer algo?

¿Mi hábito más raro?. Creo que sería mover continuamente las piernas y pies. Hace que en verdad me concentre y que en verdad sepa lo que estoy haciendo. Muchos suelen decírmelo.

Aquí me meto yo diciendo UJUUU no soy la única :3 Jajjajaaja

9.- Cuéntanos sobre ti.

Me llamo Gabriel Castro, tengo 19 años. Escribo desde los 12 años, desde muy pequeño me encantaba escribir poemas para luego leerlos a muchas personas. Tengo ojos café y cabello oscuro. Actualmente me estoy enfocando más en la literatura juvenil y les tendré más sorpresas en el futuro. ¡Oh!, sin olvidarlo; tiendo a ser un poco divertido frente a situaciones embarazosas.

10.- ¿Deseas agregar algo más?

No olviden comprar ''EMMA'' en todas las plataformas de Amazon, lo he hecho con muchísimo amor para todos los bellos lectores y espero les guste. No olviden nunca dejar de soñar.

Bueno, gracias a Gabriel por tomarse su tiempo, y espero que a ustedes también les hubiera gustado la entrevista!

Y ustedes ¿Tienen algo en común con este escritor?

Espero que se animen a leer su libro, aquí les dejo los links de Amazon USA y Amazon España si se animan a leer su libro! 

Si desean también ver la reseña de su libro "Emma" pueden darle click aquí para poder verla, espero que les guste :3

¡Nos leemos luego!

Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS