25 Hechos Literarios Sobre Mi! || #PostRandom

Hola!

¿Como están?

Hoy les traigo 25 hechos literarios sobre mi, esto es como una entrada contándoles datos "curiosos" aunque son típicos, a la hora de la lectura en mi vida, esto lo vi en varios canales y blogs aunque en donde lo vi la ultima vez fue en el canal de Clau.

¡Espero que les guste!

¡Let`s do it!



1) Normalmente leo en el colegio, ya que en mi casa no tengo ni idea de porque no me concentro así no haya nadie en ella, aunque cuando estoy en una biblioteca suelo durar menos tiempo de lo esperado, leyendo un libro.

2) Me gusta demasiado leer en físico, ya que cuando leo en PDF termino es chateando o mirando mis redes sociales, entonces no termino leyendo nada, además de los mensajes claramente...

3) Cuando leo suelo estar tirada en el piso del salón, supongo que es una costumbre, aunque cuando estoy fuera, en el parque o en algún sitio publico, suelo encontrar el sitio más cómodo en el cual no haya tantas personas.

4) Cuando se que va a salir una adaptación literaria de un libro que YA me leí, me aseguro que el que vaya conmigo a verla leyó ese libro para poder opinar de ella después de ver la película, no se el porque pero desde que empece a leer se volvió una costumbre mía muy rara...

5) Cuando leo por la noche, el libro tiene que ser muy interesante para no dejarme dormir, suele pasar con casi todos los libros con los que me he trasnochado, los termino en esa noche, así sea que al siguiente día me toque estudiar y lleve las ojeras del año...

6) Normalmente cuando voy a regalar un libro me tomo el tiempo de leerlo por detrás, cuando no se de que trata, o si ya lo he leído me pregunto si realmente le gustara, aunque aveces termino mirando sus listas de libros ya que no tengo ni idea de que es lo que le puede gustar o no...

7) Leo todos los días, si alguna vez me llegaras a ver que no estoy leyendo es porque estoy demasiado preocupada por algo o porque tengo un ataque lector... 

8) Tengo un trauma de inicios de lector que cuando yo iba al colegio con un libro nuevo había una niña de un salón mayor dándome spoilers, y pues ahora cada que veo a mis amigos (tienen que ser muy conocidos, claro) le doy un hermoso spoiler... Aunque ellos aveces me dan algunos...

9) (Este me gusto mucho y también lo tenia pensado desde hace mucho, lo escogí del vídeo de Clau) cuando me independice y logre tener mi propio casa y mi trabajo, le quiero dedicar un cuarto completo a varias estanterías para colocar mis libros ♥

10) Me gusta mucho prestar CASI todos mis libros, y pues tengo unos que no los presto por que los amo con toda mi alma y la verdad es que si les llegara a pasar algo, no se que pasaría en mi vida, o a la de esa persona... (Ok no...)

11) Yo soy una lectora demasiado callada, aunque aveces se me sale lo gritona cuando los personajes me sacan de mis casillas... Aunque la mayoría de veces no es así...

12) La razón por la que cree el blog era para poder hablar sobre los libros, ya que en la vida real cuando me preguntan ¿Y de que trata el libro? No entiendo que me pasa, y no termino diciendo nada y digo que "No tengo ni idea de que trata", yo creo que la gente o las personas deben pensar que no leo los libros en realidad :(

13) Aveces me pregunto ¿Que pasara cuando me vaya de la casa? ¿Como rayos me llevare los libros? Aunque no solo eso, supongo que también es lo mismo con mis posters y eso... Creo que independizarme va a ser una tarea demasiado difícil...

14) Siempre o cada que veo un libro en ingles quiero leerlo así, pero aveces me entra el temor de que tal vez no lo entienda y que se quede la trama a medias y pues termino comprándolo o en español o espero a que llegue en ese idioma...

15) Amo los libros que están en pasta dura, pero cuando los veo no tengo dinero... Y pues nunca he podido comprar uno, así que ya saben... Si me quieren regalar un libro pasta dura yo feliz... Bueno, no...

16) Suelo escuchar música cuando leo, ya que sin música no me puedo concentrar... O por lo menos no me puedo meter en el personaje...

17) Detesto que mis series no combinen aunque aveces cuando los arreglo en el librero termino colocando los que no combinan en un lado y los que si en otro... 

18) Aveces leo de a dos libros a la vez pero eso no es porque quiera si no es porque uno de esos dos libros no me quería entrar en la cabeza entonces tomo otro y mientras leo ese otro leo el que no me quería entrar, y pues así se pasa poco a poco...

19) Acabo más rápido un libro de 500 o 600 paginas a un libro de 200 paginas.

20) Cuando el colegio me obliga a leer algo NO lo hago, pero cuando ya paso 2 o 3 meses vuelvo a leer ese libro y me doy cuenta que no era tan malo como lo leí la primera vez... (Esto es culpa del colegio por ponerme un limite de tiempo)

21) Nunca antes me habían podido llevar a la feria del libro, no se el porque pero o mi colegio no dejaba a mi salón o mis papas no tenían tiempo o algo parecido, hasta este año... Y bueno, para mi fueron los mejores días de mi vida...

22) El único libro que me obligaron a leer cuando pequeña, que me gusto obviamente, fue "Colombia, Mi Abuelo y Yo" no se el porque, pero lo leía cuando podía...

23) Cuando acabo un libro quiero gritarle a las personas y decirles varias cosas, quiero contárselo a todos los que vea a mi alrededor, y como siempre lo termino es en plena clase no puedo hacer nada, así que aveces es que mis reseñas son tan largas porque llego acumulada de palabras y sentimientos...

24) Desde hace mucho tiempo he querido escribir algo, pero siempre o lo termino borrando o rompiendo, porque siempre es la misma historia que he tenido por años en mi cabeza...

25) Cuando estoy en mi casa, como dije que no podía concentrarme para leer, bueno pues en el único momento que puedo leer es cuando esta lloviendo y me coloco en el balcón, hasta que termino con gripa...



¡Espero que les haya gustado!

Y ustedes cuales son sus hechos literarios? ¿Tenemos alguno en común?

¡Nos leemos luego!
Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS