Reseña: Mal Educada (Antonio Ortiz)

Titulo: Mal Educada
Autor: Antonio Ortiz
Editorial: El Libro Universal
Páginas: 203

Sinopsis: 

Mal educada narra la historia de Paula Beckwitt, quien ha sufrido un accidente cerebro-vascular y esta en coma. Desde hallé nos describe en detalle todos los errores que comete en su adolescencia. Ahora solo le quedan unos instantes para develar la verdad, un secreto fatal que sus más íntimos amigos no quieren que sepa.

Basado en hechos reales ocurridos en Bogotá, este libro cuenta de una manera vertiginosa la historia de una adolescente de clase alta, quien lo tiene todo pero se siente vacía al mismo tiempo. Su carrera contra la muerte comienza cuando jura lealtad a su grupo de amigos.

Llena de intriga y misterio, esta historia nos revela una realidad cruel de nuestra juventud, Por momentos nos llena de esperanza y se vuelve una montaña rusa de sentimientos.

No pararás de leerlo hasta saber la verdad, es dulcemente adictivo. Descubre por que esta historia no solo es un fenómeno literario sino que también está cambiando vidas.

Opinión Personal:

Este libro nos cuenta la historia de una chica que recurría a meterse en problemas, nos cuenta desde un principio de su vida, desde que tenia 8 años hasta una edad, este libro se narra en Colombia y en mi ciudad Bogotá.

Es una historia que puede que la recomiende para todas las edades, aunque no creo que lo recomiende mucho para los niños, niños trato de decir menores de 12 o algo parecido , es muy interesante y además de todo te entretiene mucho hasta el final de las hojas!

Nos muestra cosas que suceden en la vida cotidiana, ya que esta chica si vivió además de todo que es basado en hecho reales con una chica llamada Paula, nos muestra como es la vida de una persona que tiene que vivir bajo reglas y como es una vida junto a otros niños que son igual que ella, también podemos ver como esta chica se defiende ante la sociedad y sus políticas.

Por lo menos yo pienso que en esta historia nos hacen reflexionar en como una persona con poder puede lograr mover fichas para que no se meta en problemas, nos muestra como el dinero puede lograr hacer magia hacia las malas decisiones de ellos o sus hijos.

Me gustó bastante, especialmente porque sólo hasta el último momento sabes qué fue lo que realmente llevó a Paula al estado en el que comienza a narrar el libro.  Aunque no es un tipo de lectura que normalmente hago, así que pensaba que iba a ser un desafió para mi pero no, lo logre leer en menos de 6 horas mientras estaba en el colegio, así que hay pueden ver lo fácil que es de leer...


Y ustedes ¿Ya se leyeron el libro? ¿Se animarían a hacerlo?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS