Reseña: Expedientes Secretos (James Dashner)

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Bueno, yo aquí haciendo tareas aunque esto no tiene nada que ver con el tema o libro de hoy!

 El día de hoy les traigo el libro el cual estaba esperando para comprarlo desde hacia  mucho tiempo!

Titulo: Maze Runner: Expedientes Secretos
Autor:  James Dashner
Editorial: V&R
ISBN: 978-987-612-742-4
Páginas: 80

Sinopsis:

Maze Runner: expedientes Secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco.

Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son de lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si CRUEL es bueno. O no... 

Opinión Personal:

Bueno, este fue uno de los libros  que en verdad tenia demasiadas ganas de comprar desde que acabe los libros de Maze Runner!! Y la verdad es que antes de dar mi opinión debo decir "ESO NO DEBÍA HABER SIDO TODO LO DEL LIBRO!! DÍGANME QUE LE FALTAN PÁGINAS!!"

No lo digo por que esta incompleto sino que me dejan aun más preguntas aunque me solucionaron muchas de las que tenia de los libros anteriores!!

Aunque este libro nos muestra como sucedieron las cosas, como fue el momento en el que uno de los habitantes, que además queremos mucho, recupero la memoria, y de como una de los habitantes, diferente que también es muy conocido en los libros y queremos tanto, tuvo que elegir algo el cual me dejo perpleja! Esa fue la parte que me dejo tan "QUIERO MÁS"

También nos muestra como funciono CRUEL unos años antes de que sucediera lo de el laberinto y las pruebas y después de eso, aunque el después es muy poco.

Hay cartas que nos explican cosas y además de eso nos responden preguntas que muchos de nosotros nos hicimos a la hora de leer los libros anteriores!!

Juro que este libro me mato y remato mi dolor hacia un personaje que ame y me encariñe demasiado!!

Además de que es una lectura tan ligera que te lo lees en un momentito!

Y bueno, ustedes ¿Ya se lo leyeron?¿Se han leído la saga de Maze Runner?¿Como les parece?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

¡Espero que se animen a leerlo!

Bye! <3

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS