Nuevas imágenes en el set de Shadowhunters! + Noticias!

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Como les fue hoy en el colegio, trabajo, universidad? Hoy no tuve clases y bueno ando mirando las cosas que me perdí en este fin de semana!

Y bueno, entre esas cosas que me perdí fueron las nuevas imagines del cast dentro del set!!








Y bueno, como ya muchos saben pronto habrá noticias sobre quien sera la actriz que representara a Joselyn, la mama de Clary, aunque la semana pasada se revelaron quienes van a ser Valentine, Magnus y Luke!

Y ustedes ¿Se animan a ver la serie? ¿Que actor no les ha gustado?

Por mi parte no me animo a decir quien me gusta y quien no ya que no se como actuaran en la serie, esperemos que pronto allá más noticias sobre esta!

¡Nos leemos luego!

Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS