lunes, abril 06, 2015

Wonder: La historia de Julian (R.J. Palacio)

Titulo: Wonder: La historia de Julian.
Titulo Original: The Julian Chapter: A Wonder Story
Autor(a): R.J. Palacio
Páginas: 159
Editorial: Nube de tinta
ISBN: 9788415594420

Sinopsis:

¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August? ¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo?
WONDER. La lección de August ha recordado a miles de lectores la importancia de ser amable. Pero este no es un libro sobre August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto.

Esta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás.

Provocadora, sorprendente y emotiva, La historia de Julian deleitará a los lectores de WONDER. La lección de August ... y a los que todavía no la han leído.

Opinión Personal:

Esta historia nos muestra ya como fue realmente las cosas desde un punto de vista diferente, el de Julian, aquellos que no se hayan leído este para que sepan un poco más es aquel chico que empezó el rumor y todo para que la gente molestara August.

Vimos por que fue la razón por la cual Julian molesto tanto a August, y las razones por las cuales cambio su opinión acerca de ciertas cosas que podemos ver al final del primer libro.

Vimos que este niño no era una mala persona.... Bueno, ningún niño lo hace de una forma tan mala.... Pero su forma de actuar fue por una razón la cual en este libro no lo relata.

A pesar de que este libro se tratase de un personaje al que odio, le di una oportunidad y no me ha decepcionado para nada. En este libro también se enseña una lección muy importante en la vida y que todo el mundo debería de conocer.

Se los recomiendo! Espero que lo lean!

Si ya lo leyeron ¿Que tal les pareció?

¡Espero que me cuenten que tal!

¡Nos leemos luego!

¡Bye!