Premios Parabatai

Hello beautiful people!!

¿Como están?

El día de hoy vengo a mostrarles un premio del cual me nomino mi Little Friend Marta Castairs (por cierto pásense por su hermoso blog) ♥


Para los que no lo sepan, el término parabatai viene de los libros de Cazadores de Sombras y tiene un significado muy muy profundo y especial. Según la wiki de los libros los Parabatais son: "un par de guerreros nephilim que luchan juntos como compañeros para toda la vida, unidos por un juramneto, independientemente de su género. Su vínculo no se refleja sólo en su cercanía y la disposición de dar la vida por el otro, sino también en el juramento y un jurado delante del Consejo"

Esto qué quiere decir. Pues un parabatai es aquella persona por la que estás dispuesto a dar tu vida aunque no sea de tu propia sangre. Esa persona con la que te entiendes sin palabras y que sientes simplemente que te complementa y que te entiende. Por eso este premio se me hace tan tan especial, muchísimas gracias a Marta por nominarme tu también eres muy importante para mi!!! Y bueno aunque no te puedo volver a nominar aquí te digo en estos momentos ♥

Y bueno aquí están las reglas del premio ♥
1. Decir qué blog te lo otorgó y agradecérselo como Parabatai que es 
2. Poner la imagen en la entrada
3. Otorgárselo a 10 blogs que consideres un Parabatai. (en esta parte no creo que nomine a 10 pero igual voy a nominar a los blog o personas más importantes y que me he encariñado con ellas) ♥


Como ven solo nomine a 6 blogs pero son con los que más me he encariñado!!

¡Espero que lo hagan!

¡Nos leemos luego!

Bye!


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS