Entrevista a Diana Costa Ortega.

Hello beautiful people!!

Como andan, como los trata esta semana santa..?

Hoy, les traigo algo diferente es una entrevista a la autora del libro “No salgas de mi vida” este libro ya tiene opinión en el blog, espero que se animen a leer el libro!

Bueno, antes que todo aquí les dejo una pequeña biografía de la autora, para que se vayan familiarizando.

Diana Costa (Alicante, 1992) estudiante de Magisterio Infantil por la Universidad de San Antonio de Murcia y Pedagogía en la UNED. Como escritora a ratos y soñadora a tiempo completo, escribe en sus ratos libres para entretener a sus amigos con amor real y dando a conocer "No salgas de mi vida" por internet.

Ahora la entrevista, vuelvo a decirle que muchísimas gracias por haberla contestado, espero que les guste!

1. ¿En que te inspiraste para escribir "No salgas de mi vida"? 

Cuando empecé a escribir solo me inspiraba en situaciones en los que yo me preguntaba ¿que hubiese pasado si? Eran mini escenas que me imaginaba. Yo nunca he escrito de forma lineal, sino que cogía escenas y les daba sentido en mi cabeza hasta que ellas solas cogían sentido en el conjunto. Para nada es autobiográfico, pero si cuenta con ciertas partes de mi vida que siempre querré tener conmigo.

2. Si te describieras en 5 palabras ¿Cuales serian?

¿A mi? Pues...Sensible, cabezona, romántica... La verdad que se me da muy mal describirme y menos con palabras.

3. Te gusta leer ¿Que tipo de lectura te gusta?

Pues tengo dos temáticas por excelencia; la novela romántica es una de ellas. Y por otra parte la post- apocalíptica. Cuando me canso de uno me paso a otro, y así entro en un circulo de amor y pandemias, amor y zombies...

4. Hay algo que te guste hacer además de escribir?

Me encanta bailar, aunque admito que no es una de mis mayores virtudes, disfruto muchísimo bailando. También me gusta escuchar música, estar con mi familia, mi sobrina...sobre todo con mi sobrina.

5. Cual es tu habito a la hora de escribir?

En realidad no tengo un hábito como tal. Escribo cuando se me ocurre donde esté. Por eso siempre suelo llevar una libreta conmigo, o, si ese día no la he cogido, escribo en el móvil. No soy una persona que tenga horarios establecidos, más que nada porque las prácticas de mi carrera, mi trabajo y la casa se llevan todo mi tiempo. Intento escribir cuando tengo tiempo.

6. Con cual de los personajes de tu libro te sientes más identificada?

 Yo creo que con Aria. Creo que es la que más tiene de mi, un alter ego. Como me gustaría reaccionar ante las cosas que se le plantean como se siente... Es un personaje fuerte, y eso es lo que más me gusta.

Gracias a Diana por haber respondido mis preguntas, espero que se animen a comprar su libro!


¡Espero que les haya gustado!

Nos leemos luego!

Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS