Opinión Personal: After: En Mil Pedazos (Anna Todd) #2

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Bueno el día de hoy traigo mi opinión personal de el libro "After: En mil pedazos" escrito por Anna Todd!! ♥

Titulo: After: En mil pedazos
Editorial: Planeta
Páginas: 640 
Autor: Anna Todd
ISBN: 978-84-08-13523-4


Sinopsis:
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
UN AMOR PELIGROSO

UN AMOR REBELDE

UN AMOR INFINITO


«Este libro es maravilloso. He disfrutado cada minuto de él.» «¡Leyendo de nuevo y temblando como si fuera la primera vez!»


Opinión Personal:

Ya han leido el primer libro? Bueno pues este libro me engancho muchisimo más que el primero!! se que no he hecho reseña del primero pero no se que me ha pasado Este libro apenas salió me puse de malgenio porque no tenia dinero para comprarlo, en fin!

Apenas termine After no podia dejar de hacerme damasiadas preguntas sobre el siguiente libro, y en esta segunda parte podemos ver como la narración cambia y los capitulos se dividen entre el Punto de vista entre Tessa y Hardin. "After: En mil pedazos" continua como lo dejamos en el primero no nos quitan ni medio segundo! Además de que estoy segura de que te emocionaras más en este libro y sufriras, ya que te encariñaras demasiado con los personajes!

En esta continuación podemos ver mucho más y decubrir más alla de solo lo que decia Hardin a Tessa en el primer libro, podemos conocer la infancia de este chico en forma general! También vemos a Tessa tomar sus decisiones como toda persona de forma insegura pero a la vez madura!

Podemos ver que desde el principio la tensión entre los personajes es grande y para nosotros los lectores podemos sentir la presión de las cosas que se podrían o no aproximarse, Tessa ahora que ha descubierto el secreto que escondía Hardin, se puede dar cuenta que no todo es como en las novelas que ella leía, fácil y feliz, Tessa le ha entregado se vida a el, ahora en este libro podemos ver como su vida a cambiado aunque ella intenta hacer como si su vida no rondara entorno a Hardin podemos ver en su punto de vista como piensa en el!

Tessa decide darle una nueva oportunidad a Hardin aunque este chico no sabe que hacer y terminan pasando cosas de las cuales ambos personajes sufren demasiado, y podríamos decir que nosotros sufrimos con ellos, aunque si todo esto empezó como una mentira ¿Porque el amor a logrado tanto entre estos dos personajes? ¿El amor podrá superar cualquier cosa? En el libro podemos ver como los celos y las inseguridades no desaparecen aunque intentan tomar cartas en el asunto puede que ellos no puedan lograr mucho por acciones que el uno o el otro hacen...

Les soy sincera, cada que pasaba algo o alguien narraba algo mis emociones volaban demasiado, hasta que ha conseguido explotar la lectora compulsiva que soy. No se que tienen estos libros que cuando empiezas uno tienes muchas ganas de seguir y seguir con el otro y el otro, ¿Serán los personajes? ¿Sera la tensión y pasión que se siente entre ellos? La verdad es que no se pero como creo que muchos saben estos libros son sacados de Wattpad y es un Fan-fict de One Direction, y es muy difícil que una novela así te enganche tanto, pero no se que hizo esta para que no pueda dejar de pensar en estos libros....

Este libro con cada punto de vista de cada uno te deja como, pero con quien estoy o con Tessa o con Hardin, a quien le doy la razón? Anna Todd hace que nosotros como lectores quedemos con sus finales inesperados y con unas ganas de seguir!! Lees sus finales y son como "¡PERO QUE RAYOS! NO PUEDO QUEDAR ASÍ! NECESITO EL SIGUIENTE LIBRO!"

Si ya has leido este o el primer libro, dime que tal te pareció? Y los que no lo han leído les aseguro que si les dan una oportunidad a estos libros no se arrepentirán!!

Urgentemente!! Jajajaja!!

Espero que les haya gustado y espero leer sus opiniones sobre estos libros no importa si hablan de el primero o el segundo!! Ya estoy haciendo el conteo para que llegue abril y poder comprar el tercero!! ♥

¡Nos leemos luego!

Byee!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS