CONFIRMADO: SHADOWHUNTERS SE TRANSMITIRA POR ABC FAMILY

Hello beautiful people!

¿Como andan?

Bueno, hoy les traeré la nueva noticia que ha estado rondando el día de hoy por las redes sociales!!

Desde la semana pasada con la publicación de una foto de la reunión de Cassie con los productores de la serie y hoy el presidente de ABC Family, Tom Ascheim lo ha confirmado a través de The Hollywood Reporter.

"Cazadores de Sombras en una gran saga épica que resonará entre los espectadores que acuden a ABC Family por Harry Potter, Los Juegos del Hambre y Crepúsculo" "Esta serie que ha estado por 122 semanas consecutivas en el listado de los más vendidos del New York Times y ha vendido más de 35 millones de copias en el mundo entero. Shadowhunters (o Cazadores de Sombras) es la historia perfecta para compartir con nuestra audiencia", dijo Ascheim.

Como ya había sido anunciado, la producción esta a cargo de Constantin Films y Ed Decter (The Client List, Helix, Unforgottable) será el productor ejecutivo. "La serie esta visualizada como un drama de 13 capítulos, la fecha de emisión aun no ha sido determinadase espera tener noticias del reparto más adelanteLa producción comenzará en mayo en la ciudad de Toronto".

Creditos a la información a Cazadores de Sombras: Colombia

¡Espero que sigamos teniendo más noticias acerca de esto!

La verdad, por mi lado la veré no por los libros... Si no porque me gusta ver series y mi curiosidad siempre gana en todo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS