"Fetus Collection" || Recomendación Random

 
SINOPSIS
¿Qué serías capaz de coleccionar? Un buen día, sucede algo aparentemente insignificante en tu vida que desencadena una obsesión irrefrenable. La mente de un excéntrico puede alcanzar límites insospechados. Historias independientes que narran la obsesión erótica y grotesca de sus personajes, con un sutil toque de humor negro. Tras la publicación del asombroso volumen La formidable invasión mongola, llega el turno de dar la bienvenida a nuestro catálogo a un nuevo título de Shintaro Kago, todo un referente por sus impactantes premisas argumentales y por la experimentación narrativa de la que hacen gala sus obras. Kago debutó en 1988 en la revista Comic Box, y ha publicado en revistas de manga para adultos como Manga Erotics, Cotton Comics y Garo. Sus obras se incluyen en los géneros eroguro (erótico, grotesco) y de terror, así como en los de ciencia ficción y metaficción. (Tomado de Casa del libro)
OPINIÓN PERSONAL
Buscando en google recomendaciones de mangas con las temáticas de “terror” o “gore” me encontré con una historia (o mejor dicho, historias) bastante extrañas, y podría decir que lo más raro que he leído hasta ahora.

Shintaro Kago, es el nombre del artista el cual me acaba de dejar en shock con su manga tan extraordinariamente ¿Impropio?¿Inadecuado? Creo que la palabra que más lo podría definir es “extraño”.

Pero, ¿En qué consiste? ¿Por qué estoy diciendo eso? Pues estos relatos, de historias extrañas, sádicas sobretodo y con una trama bastante macabra, se relacionan con una manía de coleccionar, pero no cosas comunes como películas, libros, muñecos de acción, NO! Son cuerpos, fetos, personas, cosas que por lo menos para mí nunca se me cruzó por la cabeza que alguien podría guardar alguna vez.

No pensé que me fuera a encontrar con una historia tan wow, usualmente cuando no tengo palabras para describir una historia es porque me encantó (lo cual aquí no se), pero esta historia cuya trama nunca me la pude haber imaginado, me dejó pasmada.

Pero si tienen curiosidad, pueden buscar el manga, y ya me contarán como les pareció.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS