"Fake Fur" || Recomendación Random



SINOPSIS
"Cuando era un estudiante de primer año de la escuela media superior, siempre pensé en besar a alguien. Los chicos de 15 años siempre quieren eso, ¿verdad?

Un día de San Valentín, recibí una carta con chocolate... ¡de un chico! Se armó un gran alboroto en toda la clase.

Una colección de historias dulces como esta... Fake Fur te lleva en el difícil camino del amor."

OPINIÓN PERSONAL
Al inicio solo estaba buscando mangas YAOI, aunque no he leído muchos mangas relacionados con este género, ya que me he dado cuenta que mis favoritos son los de terror, quise darle una oportunidad a esta historia (aunque me gusta mucho los animes de este tipo) creo que es la primera vez que leo un manga YAOI y que se centre específicamente en eso.

Aunque al principio yo tenía una vaga idea de lo que trataba el manga, el día de ayer fue la primera vez que lo escuché en mi vida, tenía curiosidad de ver que tal era.

Yamashita, el personaje principal, en la gran mayoría de la trama de este tomo, podemos verlo descubriendo cosas sobre él, sus gustos y su comportamiento frente a algunas cosas.

Viendo un poco su inocencia frente al tema, su curiosidad, y todo esto con un toque de ternura por parte de este personaje, relacionándose con otras personas y aprendiendo poco a poco sobre él.

Espero que se animen a leerlo, y si lo hacen, ya me contarán que tal les pareció.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS