Opinión personal: "Killing Stalking"



Creador: Koogi
Título: Killing Stalking
Parte: 1

Sinopsis:


"Yoon Bum, un chico callado, está enamorado de uno de los chicos más guapos y popular de la escuela, Sangwoo. Un día, con la obsesión de Yoon Bum hacia Sanwoo llegando a la cima, Yoon Bum decide entrar a la casa de Sanwoo. Pero lo que el ve dentro de esa casa no es algo que el se pudiera haber imaginado."

Opinión Personal:

Es la primera vez en mi vida que leo un manga, y fue de una manera tan casual que me encontré con este libro, cuando me hablaron de él no sabía que esperar, y cuando finalmente lo había encontrado, me sorprendí bastante con la temática de este.

Yo estaba buscando un manga con temática de LGTBI, para cumplir con el reto de este mes de la copa de casas, pedí algunas recomendaciones y como dije, me hablaron de este y me llamó la atención, fue un poco difícil encontrar la primera parte, no sé muy bien cómo funciona esto de los mangas, y me salía la parte 62, la 24, y yo solo quería leer la primera!


Pero ya luego, cuando finalmente lo encontré, comencé a leerlo, y no podía creer lo que estaba leyendo.

Este manga según lo que me habían dicho era yaoi, pero "un poco violento", creo que el poco debería sobrar en esa frase, cada parte de la trama teníamos a Sangwoo, el maltratador, el cual en cada momento de la historia, llegaba a lastimar de unas maneras increíbles a Yoon Bum.

Lo que más me sorprendió fue la historia que tenía Sangwoo, este tenía un pasado y presente bastante oscuro.

Cómo dije, es la primera vez que leo este tipo de cosas, supongo que no todas son así, y quede bastante sorprendida por la trama de este manga.

Espero seguir leyendo este tipo de cosas, tal vez busque otro tipo de temas, pero es bastante loco ver lo que pasa por la cabeza de los creadores de estos mangas, nunca pensé que llegaría a leer algo así en mi vida, y mucho menos que me lo leyera en un abrir y cerrar de ojos, es una historia que te da ganas de saber qué es lo que pasa de principio a fin.

Estoy muy segura de que este manga tiene una continuación, luego de haber llegado a un punto de la historia caí en cuenta de esos 64, 26, que había encontrado. Espero seguir leyendo y saber cómo termina esta historia.

He visto que lo que leí, fue la primera temporada de Killing stalking, así que muy pronto estaré leyendo la segunda temporada para ver que, porque aunque es muy violento, en cada momento quería ver que hacía el chico, se puede ver claramente el maltrato psicológico que existe en la historia, y quiero saber si logra salir, o que pasará con Yoon Bum.

Creo que esto ha sido la recomendación más random que he leído en mi vida, y de alguna manera, me gusto descubrir este mundo, además de esto, creo que esta es la opinión más extraña que he hecho sobre un libro. 
Y ustedes, ¿Habian escuchado hablar de este manga? ¿Lo han leído? ¿Les gustaría hacerlo? 

 https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS