Opinión personal: "El principe del sol" escrito por Claudia Ramírez Lomelí

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

Sinopsis:
"La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios.

Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad.

Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?"

Opinión personal:
Cuando comencé a leer este libro no tenía ninguna expectativa frente a él, ya que escuchaba comentarios tanto buenos como malos.

Aunque lo que sí tenía en la cabeza desde el principio era que iba a ser un libro donde fangirlrearia con los personajes de principio a fin.

Al principio no podía dejar de pensar en las similitudes existentes entre la selección y este libro.

El libro, en mi opinión, está narrado en una forma sencilla de leer, hasta el punto de parecer una historia de niños, aunque llegó un punto en el que esto ya me había cansado, ya que no podía engancharme con el libro, la forma de expresarse de los personajes, no parecía como si fueran de su edad; esto creería yo que es la razón principal por la cual el libro me pareció muy lento.

Frente a la relación de amistad que existía entre los personajes, era demasiado irreal hasta el punto de ser extraña.

Llegó una parte del libro que ya mis ganas de seguirlo eran muy bajas, pero tenía esperanzas de que en algún momento pasara algo, y esto sucedió hasta casi terminando el libro, lamentablemente fueron muy pocas páginas de emoción para luego volver a lo mismo.

"El príncipe del sol" me recordó a mi mala experiencia con la saga de "Oscuros", leía y leia y nunca terminaba, este libro se hizo más largo de lo que esperaba.

En mi opinión, lo mejor de este libro fueron las ilustraciones, son muy lindas.

Aunque esto es solo mi opinión, puede que ustedes tengan otra, así que, ¿Lo han leído? ¿Qué tal les pareció? 
 
https://www.instagram.com/gleekgirlreads/
https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS