Opinión personal: "Una corte de rosas y espinas" escrito por Sarah J. Maas.

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

Sinopsis:
"Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama."

Opinión personal:
Creo que nunca en la vida había comenzado a leer un libro con tanto miedo, ver todo el hype que existe por redes sociales por este libro es impresionante, y me dio mucho miedo desde que lo comencé a leer.
 
Luego de haber leído exactamente 30 páginas de este libro ya había concluido que una de las hermanas de Feyre era una persona horrible y no podía con ella, Y ESO QUE NO LLEVABA NI UN CUARTO DEL LIBRO! Y este rencor duró todo el libro, sin importar los otros actos que hiciera Nesta, a veces la primera impresión afecta la forma en la que ves a un personaje en todo el libro.
 
Dure bastantes páginas intentando engancharme con la historia, llegó un momento en el que llegué a pensar que no me iba a gustar la historia y pensé en dejarlo para otro momento, creo que todo esto fue producto de todo el hype que he visto en todo lado y hasta las últimas páginas logró gustarme, cuando finalmente había comenzado la acción.

Creo que él problema más grande al momento de leer un libro popular son las expectativas que tienes frente a este, y cuando llega el momento de leerlo, no es lo que esperabas y te decepciona un montón.
 
No creo que el libro sea malo, aunque esperaba más acción en la trama, menos pensamientos eróticos y más emoción por mi parte y esto solo pasó hasta el final de la historia.

Aunque, en la parte de acción del libro, todo pasó de una manera asombrosa, Amarantha fue la que ayudó a que el libro tuviera ese plus que tanto estaba esperando, y fue gracias a este momento de la trama que no le di 2 estrellas sino 3 al libro, fueron las últimas páginas las que hicieron que me interesara en lo que estaba pasando.

Hace mucho tiempo no decía esto de un libro, pero el final salvo toda la historia... Y espero que el segundo libro esté mucho mejor y que la acción se de un poquito antes de que termine el libro.

Y sin nada más que decir, ¿Han leído el libro? ¿Han leído otro libro de la autora? ¿Que tal les ha parecido?

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/
https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS