Opinión Personal: "Por 13 razones" escrito por Jay Asher.


 :

Título: Por 13 Razones
Título Original: 13 Reasons Why
Autor(a): Jay Asher
Páginas: 363
Sinopsis:

Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosos caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida.

Opinión Personal:

Este libro SIEMPRE me había llamado la atención, no recuerdo donde lo vi por primera vez, pero fue como un amor literario a primera vista, desde ese momento lo quería tener en mis manos y hasta hace poco supe que existía en Colombia!

El libro desde el principio hasta el final te tiene esperando algo, siempre estas con las ganas de saber que es lo que sucede después, con cada uno de los que están en la lista de Hannah.

El problema con este libro es que la chica, por la que sucede todo esto, la saca excusa a TODO para quererse suicidar y es muy fastidioso eso... Y esa fue la razón por la que el libro tuvo una puntuación de 3 estrellas... Una mocosa que por tener una vida típica de adolescente se quiere suicidar, bah. Además de esto, también justifico las estrellas, le tenia muchas expectativas al libro... Y pues no es de lo mejor pero si es bueno, solo diré no esperen una maravilla, por que no lo es. (Lo siento, tenia que decirlo, tenia que sacarlo por que lo llevaba guardado durante casi la mitad del libro).

Y creo que eso es todo lo que tengo que decir, realmente, lo acabe de terminar, el libro, como les dije arriba no lo quieres soltar hasta que lo terminas, pero es que hay algunas cosas que te dejan tipo...


Antes, esperaba terminar el libro para traerles una gran opinión de este libro pero, vaya, deberían leerlo y me entenderán... 

Este  tweet resume lo que sentí en ese momento...


Aunque, ¿Ya lo leyeron?¿Como les pareció?¿Lo recomiendan?¿Como les parecieron los personajes?¿Cual fue el que mas odiaron? Espero que los que no lo hayan leído, me cuenten como les pareció... Y se creen su propia opinión.

¡Nos leemos luego!

Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS