Opinión Personal: "Girl Online, Una Chica En Nueva York" escrito por Zoe Sugg.

"Girl Online, una chica en Nueva York" escrito por Zoe Sugg.:

Título: Girl Online, Una chica en Nueva York
Título Original: Girl Online
Autor(a): Zoe Sugg
Páginas: 380
¿Que tal? ME ENCANTO!!!

Sinopsis:
"Penny tiene un secreto.
Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog.

Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto#, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.

Zoe Sugg, conocida como Zoella, inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en YouTube."

Opinión Personal:


Este libro, antes que nada, ya lo había escuchado muchas veces, la verdad es que había escuchado opiniones tanto buenas como malas de este, así que no sabía que esperar, mis expectativas estaban muy neutras.

Cuando lo comencé a leer, solo con leer las primeras páginas, ya estaba encantada y eso no cambio en el transcurso de la historia, antes, poco a poco me iba gustando cada vez más.

Cuando salió este libro, salió un rumor que decía que ella no había escrito la historia (la youtuber), pero eso no me importo mucho por dos sencillas razones, primera, no conozco a la youtuber, segundo, la historia me encanto, sin importar quien lo haya escrito debo decir que fue increíble.

Los giros de la historia, los personajes, la historia, TODO, es INCREÍBLE!

Esto lo escribí, recién terminado el libro, la verdad es que no tengo mucho que decirles ya que saben que no tengo mucho que expresar cuando algo me gusta mucho, así que les dejare unos gifts que resumen lo que siento mientras escribía y lo que sentí mientras leía el libro. 

 
 
 

Valió la pena la espera para leer este libro, realmente me gusto, creo que es una historia muy bella la cual disfrutas cada y una de las cosas que suceden en este libro.

Aunque, ¿Ustedes ya lo leyeron?¿Como les pareció?¿Ya leyeron el segundo?

¡Espero que lean el libro y me digan que tal les parece!

¡Nos leemos luego!

Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS