Opinión Personal: "Cartas de amor a los muertos" escrito por Ava Dellaira.

Titulo: Cartas de amor a los muertos
Autor(a): Ava Dellaira
Editorial: V&R
Páginas: 344
¿Feelings? Si, muchos!

Sinopsis:

"«Hay ciertas cosas que no puedo contar a nadie, excepto a la gente que ya no está aquí».
 

Todo comienza con un trabajo de Lengua: escribirle una carta a alguien que haya muerto.

Laurel escoge a Kurt Cobain porque su hermana lo adoraba. Y porque él murió joven, como ella. En poco tiempo tiene un cuaderno lleno de cartas a Judy Garland, Amy Winehouse, Heath Ledger y muchos otros. Sin embargo, no se las entrega a su profesora. Les escribe sobre el comienzo del instituto, sus nuevas amistades, su primer amor y sobre cómo está aprendiendo a vivir ahora que su familia se ha roto.

Y sobre lo que ocurrió cuando su hermana aún estaba viva."


Opinión Personal:

Hola, tiempos sin poder escribirles, pero finalmente salí del colegio, por fin me gradué! Espero ahora si por lo menos estas vacaciones estar un poco mas activa en el blog y en el canal!!! No prometo nada después de que comience la universidad... Ya que no se como sera!


Las cartas, estos relatos que nos cuenta Laurel, que es el personaje principal de estas historias nos hace sentir parte de su vida y con esto quiero decir que uno se siente realmente parte de su vida!

Ya con solo leer la primera carta escrita por esta niña ya sientes unas ganas gigantes de darle un abrazo, decirle que te puede contar todo lo que quieras y que estas cuando te necesite, si, ya se van dado cuenta que son relatos muy sentimentales.


Los relatos y las cosas que nos mostraba Lauren nos hacían sentir parte de su vida, nos hacía sentir parte del momento y esto hace que cuando le sucede algo a este personaje sientes que tienes que ayudarla, aconsejarla, necesitas hacer algo.

Además, de que la forma en la que escribe la autora es muy sencilla y relajante, además, el libro es muy corto, así que debo decir que es muy rápido leerlo.

Cuando leí el título "Epilogo" sentí algo... Sentía que necesitaba más del libro y esto me hizo saber que el libro realmente me había gustado.

Como dice Laura Pausini en La Banda "Y ESTE ES EL MOMENTO ADOROOOO!!!!!!", la verdad es que es un libro muy bello!



Sé que es algo corta, pero por primera vez (creo) no tengo palabras para describir los sentimientos que tengo acerca de un libro, son tantos los feelings que no se demostrarlo con palabras, ni con gifts…
Solo diré, SUPER RECOMENDADO! Tienen que leerlo! No sé qué esperan!


Aunque, seguro habrán personas que ya lo leyeron, ¿Cómo les pareció?

¡Espero que les haya gustado!

¡Espero que lean el libro!

Y nos leemos luego!

Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS