Reseña: Cuentos Extraños para Chicos con Problemas escrito por Nicolás Arrieta.

"Cuentos extraños para chicos con problemas" escrito por Nicolás Arrieta.:


Título: Cuentos Extraños para Chicos con Problemas
Autor: Nicolás Arrieta
Editorial: Planeta
Páginas: 160

Sinopsis:

Para Nicolás los niños con problemas son gente fea y aberrante, cuyo único contacto con el mundo es el internet. Son niños que se ocultan a plena luz del día vestidos de negro y con capotas sobre sus cabezas; a muchos de ellos (y nadie sabe por qué) les gustan mis vídeos horrendos. Estos relatos están basados en hechos reales que pudieron nunca haber ocurrido.

Ser un perdedor o un freaky nunca es fácil y este chico con muchos problemas lo sabe muy bien. En doce cuentos cortos narra las cosas extrañas que nos pasan en la vida (o en nuestra cabeza) con mucho humor negro y poca sensibilidad. Con el mismo desparpajo e ironía que muestra en sus vídeos, Nicolás llevará al lector a sumergirse en estos relatos cortos que lo harán desestresarse y reír al leer acerca de las situaciones absurdas por las que nadie quisiera pasar… Ni siquiera en la ficción.

Opinión Personal:



Hola!!! Hoy les vengo a hablar sobre este libro tan cómico, siendo sincera este libro, no es el típico libro de un youtuber, la verdad es que cuando leí el nombre del youtuber en la portada del libro solo pensé “debe ser otra persona que quiere contar su vida y como empezó en youtube y bla bla bla” y no, no es ni cerca a eso!!

Este libro como dice el titulo son historias o cuentos, estos relatos son tan graciosos que no paras de reírte hasta acabar este libro, otra cosa es que también se lee tan rápido, que fue una de las muchas cosas que me gusto.

El chico cuando escribe se pasa con su lenguaje (Seguro es por eso que es para mayores de 18) pero bueno, él es así, y si ustedes han visto alguno de sus vídeos, sabrán que él es muy grosero, así que no me sorprende haber leído tantas groserías en un párrafo.

Si ustedes, quieren leer algo rápido, y divertido, deberían animarse a leerlo, su humor es tan diferente que no pararas de reírte…

Algo que leí por ahí, fue “Cualquier youtuber saca un libro y se cree escritor” pero al parecer este chico no se tomaba enserio eso de escribir un libro, si no que hacer algo para que las personas disfrutaran y sacaran la carcajada por un momento…

Aunque, ustedes ¿Ya lo leyeron?¿Se animarían a hacerlo?

Espero que sí! Espero que les haya gustado! Nos leemos luego!

Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS