Entrevistando a... Yo con libros Viajo Hasta Narnia.

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Se que he andado un poco inactiva en el blog, pero estoy haciendo cosas y proyectos que no estoy segura si quedaran en la nada o como un proyecto del futuro... Muy pronto los podrán ver!!! 

https://yoconlibrosviajo.wordpress.com/

Hoy les vengo a traer una entrevista a Kassandra del blog Yo con libros viajo hasta Narnia, la verdad es que a sido todo un gusto conocerte!! Y pues aquí vamos!! Espero que les guste y se anime a pasarse por su blog :3


1) ¿Porque decidiste hacer el blog?

Mmm es porque bueno cuando empecé a leer comencé a buscar opiniones sobre otros libros y pues dije porque no?  Además de que no tenía con quien compartir mis opiniones pues me pareció como una forma de mostrar lo que me gusta.

2) Si tuvieras que recomendar un libro ¿Cual seria?

Hay varios en particular pero las ventajas de ser invisible siempre lo recomiendo puesto que me cambio o más bien me hizo reflexionar mucho posee un poco de todo en realidad.

3) El blog también es de música, ¿Tienes algún genero o artista que te guste mucho? ¿Cual?

Pues género no tengo uno definido pero pues en si es mucho el rock,  el pop,  la balada,  el indie punk,  entre otros  y pues de artistas son muchos pero uno de ellos es Paramore que es mi banda favorita

4) ¿Que es lo que mas te gusta de blogger?

Mm creo que lo que más me gusta es que puedo conocer más personas y así también puedo expresar mi opinión y lo que me gusta

5) ¿Que es lo que menos te gusta de blogger?

Mmm no hay mucho en general en realidad nada

6) ¿Que es lo que mas suele haber en tu blog?

Pues si hablamos de contenido pues literatura y música pero en si lo que se ve lo que soy yo y lo que me gusta mi esencia

7) Y por ultimo, si tuvieras que escoger una entrada de todas, ¿Cual es tu favorita?

Mmm es difícil pero unas de mis favoritas es los viajes melódicos de mis canciones o seria la entrada de mi top del 2015

Y hasta aquí la entrevista, espero que les haya gustado, y que se animen a pasar al blog de Kassandra!!

¡Nos leemos luego!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS