Reseña: Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial (Cassandra Clare)

Cazadores De Sombras 6: Ciudad del Fuego Celestial escrito por Cassandra Clare:

 Título: Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial
Título Original: The Mortal Instruments: City of Heavenly Fire
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 664
Sinopsis:
 
La oscuridad ha regresado al Mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su mundo se desmorona, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado los nefilim jamás: el hermano de Clary, Sebastian.

En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

 Opinión Personal:

(PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS ORÍGENES) (Y MUCHO FANGERLEO ASÍ QUE SI NO HAS LEÍDO LOS ORÍGENES NO RESPONDO POR SPOILERS)

No se como hace Cassandra para hacerme sufrir tanto!!!

No se como hace ella para que una muerte sea tan... A si bueno se murió.

Podemos ver que Tessa y James vuelven a esta parte del libro y también momentos de Will!!! La verdad es que no sabia si llorar o gritarle a los personajes que dejaran de nombrarlo, así que hacia ambas.

 

La verdad es que me Clary, bueno Clary sigue siendo ella pero intentando ser una Cazadora y quiere ayudar. 
 
No se si solo leía el libro para ver los momentos de Tessa y James, aunque, la verdad es que quería saber que pasaba en el final!! Ya que gracias a unas chicas que ojala estén leyendo esto no me contaron que pasaba, me dejaron con las ganas de saber.

Este libro es mi favorito de los 6 libros!! La verdad es que es tan..

 

Ver como James, Jem o Zachariah, como lo quieran llamar, quería cuidar a Tessa de esa forma creo que mis feels volvieron después de tanto tiempo.

En este libro hay muchos personajes nuevos, y la verdad es que me sorprendió la habilidad de aprendérmelos ya que todos tienen una parte importante en esta historia.

La verdad es que estoy escribiendo esto con lágrimas en mis ojos, no paro de llorar, todos esos momentos que nos da Cassandra en las ultimas paginas, son muchos sentimientos que no se como esconderlos.

Lo único que debo decir es que Cassandra es la persona que a jugado con mis sentimientos, nadie nunca había hecho eso conmigo.

La verdad es que no se que mas decirles, además de que lean esta hermosa saga, que lean todos los libros de Cazadores de Sombras ya que es un hermoso y fantastico mundo para meterse y sufrir!! Aunque también ríes mucho!!

Y por cierto después de tanto fangerleo quiero festejar aun más aunque también me di cuenta que Cassandra se dio cuenta de lo mucho que me hizo sufrir después de 9 libros :(



Aunque ¿Ustedes lo leyeron?¿Como les pareció?

¡Nos leemos luego!

Yo voy a seguir llorando en un rincón hasta que todo esto pase...

 
Bye...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS