Hablemos de "La Cinta de Moebius" escrita por César Colomer.


Titulo: La cinta de Moebius.
Autor: César Colomer.
Páginas: 526


Sinopsis:

El siglo XXII, una carretera poco frecuentada, una sociedad dominada por el hedonismo, un mundo feliz... Sin saber quien es, ni de donde viene, aparece un muchacho que no encaja, parece procedente de otras épocas... Su presencia alterará la vida de una familia. Una historia de amor adolescente rodeada de misterio, entre dos mundos, dos sociedades, dos épocas diferentes, que terminan por tejer una extraña cinta de Moebius.



Opinión Personal/Reseña:

Me ha gustado mucho la forma en la que nos narra el autor cada situación.

Al principio de la historia nos encontramos en un futuro, me gusta este futuro podemos ver que la gente es un poco mas "Razonable".

En este pueblo, es un lugar muy agradable, la gente es muy abierta a todos, no hay secretos, la organización, es como un lugar soñado, aunque creo que si yo viviera hay me cansaría porque seria demasiado perfecto.

Dani o Daniel, es un chico perdido, que se esta empezando a introducirse a esta nueva era, este chico es un chico como todos nosotros, pero se siente muy incomodo a la hora de estar con su nueva familia, este solo es el principio de una nueva vida, aunque alrededor de la historia le van pasando cosas diferentes y cambios radicales en su vida, aunque, con estos cambios también se puede ver desde un principio sus problemas de amnesia.

Me asustaría siendo sincera vivir en un pueblo así, es muy abierto y todo, lo cual es bueno, pero son tan abiertos que no usan ni cortinas, pueden andar desnudos por hay y nadie dice nada, lo cual me asusta.

Habían momentos en el que el autor nos cambiaba completamente los personajes, pero, no el escenario así que se podía saber que seguíamos con la misma historia.

Lo que no me gusto es que me muestra tanta historia que habían momentos en los que empezaba a dar vueltas y me desconcentraba pero eso fue todo.

Y bueno, ¿Se animarían a leerlo?¿Les llama la atención?


Espero que si, nos leemos luego!
Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS