BookTag del Café (Ft. Angie Lee)

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Hoy les vengo a traer un hermoso y sensual booktag junto a Angie del blog Angie Lee, por cierto espero que se animen a pasarse por su blog, y pues este BookTag lo vimos en el Canal de Juliana Zapata y Diego Marca-paginas... Nos ha gustado mucho y pues decidimos hacer esta  hermosa colaboración!

¡Espero que les guste!

1) Café Negro: Un libro o serie que es muy difícil de leer pero sus fans son muy fieles.



Yo: saga de oscuros: estos libros se me hicieron difíciles para leer pero he visto que sus fans o lectores son muy fieles a la saga!

Angie: After de Anna Todd es una saga muy conocida, y bueno, sinceramente esa saga no me gusto, se mi hizo muy difícil de leer y fue mi café negro.


2) Pepermint Mocha: Un libro especial para invierno o días festivos.


Angie: Para este caso escogeré tres libros que uno de ellos es Vampyr que forma parte de una trilogía hasta el momento y es uno de mis libros favoritos, y tiene su espacio especial en su estantería, y espero que se lo lean... Otro de ellos serian Crónicas Vampiricas de Anne Rice.

Yo: para esta pregunta he elegido los libros de Vampyr y Pie de Bruja, estos libros se vuelven muy famosos en el momento de halloween o el día de los niños.


3) Chocolate Caliente: Libro infantil favorito.


Yo: Para esta pregunta he elegido Peter Pan, ame este libro nunca lo había leído hasta el año pasado y lo ame, me sentí como una niña otra vez, y bueno se los recomiendo!!

Angie: Para esta pregunta tengo un libro muy especial, se llama Atalanta, este libro se lo quite a mi primo, lo leí cuando era pequeña, le cogí mucho cariño, este libro marco mi infancia y fue el que me ayudo para empezar a leer.


4) Expresso Doble: Un libro que no hayas podido soltar por nada en el mundo.


Angie: Creo que esta pregunta la mayoría de lectores tenemos duda, en mi caso, me ilusione por la saga de Night School, hasta ahora en Colombia han salido 3 y bueno, el primero me ha encantado es un libro que te desvelas, y bueno.

Yo: Ese libro seria Buenos Días Princesa por Blue Jeans ya que este libro la verdad es que como he dicho en muchas entradas, no lo quería leer, pero cuando lo empece a leer me gusto tanto que dure un día leyéndolo, aun recuerdo cuando hice la reseña era la 1am en mi país, y tenia toda la energía después de haber acabado ese libro, me encanto y desde ese momento hasta ahora me ha encantado Blue Jeans...

¿Como les pareció el booktag?¿Tenemos algo en común?¿Que piensan ustedes?

Recuerden que e el blog de Angie esta la segunda parte de este booktag, espero que les guste!

¡Nos leemos luego!

Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS