Reseña: Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo (Benjamin Alire Sáenz)


Titulo: Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo
Autor: Benjamin Alire Sáenz
Editorial: Planeta
Páginas: 328

Sinopsis:

Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamin Alire Sáenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también está búsqueda, identidad.


Booktrailer:


Opinión Personal:

Este libro ante todo me ha encantado, la verdad es que no puedo quejarme de nada, además de que es un libro bueno, nos muestra cosas tan obvias de la vida cotidiana, tu vas junto con los personajes descubriendo los secretos del universo.

Mi personaje favorito fue Ari, o Aristóteles, la verdad es que en la mayoría del libro me sentía identificada con el, menos en la parte de que me iban a regalar un carro, seguramente a los 17 no tendré ni uno a control remoto, bueno tampoco pero hay se van haciendo la idea...

Nunca me canse de el, y vamos, Dante también fue un chico sensacional, me encantaría tener un mejor amigo como el.

Este libro te hace reír y en algunas ocasiones llorar, la verdad es que valió la pena leerlo, me ha encantado, no pensé que me iba a gustar tanto, la verdad es que si alguien llegara a cogerlo, no tendría post-its el libro ya que no tenia, sino que esta todo coloreado, tiene unas frases tan encantadoras y también que te dejan pensando en cosas sobre ti.

Si aun no lo han leído espero que se animen a hacerlo, díganme que tal les pareció a ustedes también!!

Y ustedes ¿Ya lo leyeron?¿Como les pareció?¿Cual fue su parte favorita?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS