Premios: Best Blog

Hello beutiful people!!

¿Como andan?

Hoy es mi penúltimo día en este país tan hermoso, y pues ya es hora de que empiece a subir entradas como normalmente lo hacia...  Espero el jueves tenerles reseña de "Libro a Película" de Paper Towns, que yo siempre pidiendo las cosas desde temprano, posiblemente ya tenga las boletas el martes :3

En fin, desde el lunes el blog volverá a retomar su rumbo de subir muchas cosas diarias!!

Hoy les traigo un premio que varios blogs me han nominado pero desde hoy volveré a subir premios (Si tienen preguntas diferentes claro,..) cada que me nominen, aunque si quieres ver quienes me han nominado aquí puedes darle click y te llevara a los premios de el blog!!

Y la verdad es que amo estos premios porque es como abrirse a tus lectores, y también me gusta saber que oros blogs nos toman en cuenta, en fin sin mas bla bla bla aquí las reglas del premio...


Gracias a Cuéntame una historia por la nominación, te lo agradezco muchisisisisisismo!!!!! Espero que se pasen por su blog! Y pues no se, gracias!!! 


Las normas de este premio son:
  • Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado.
  • Contar once cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas y formular otras nuevas.
  • Nominar once blogs

Preguntas!! :D

1) ¿Recuerdas a qué edad empezaste a leer?

Pues yo empece a leer desde pequeña mas o menos 4 o 5 años, pero los hacia por obligación, pero cuando cogí un libro porque quería fue cuando cumplí los 11...

2) ¿Cuál fue el primer libro que te entusiasmó?

Pues supongo que fue "Colombia, Mi abuelo y Yo" pero que leí, que fuera de lo que estoy leyendo ahora fue "Hush Hush"

3) ¿Sueles releer?

Aveces, cuando no tengo un libro para leer nuevo suelo escoger uno al azar de mi librero...

4) ¿Cuál es el libro que más veces has leído?

Hush Hush.

5) ¿Sueles dejar libros sin terminar?

Solo lo he hecho 1 vez... Por razones que el autor y yo no llegamos a una conclusión... Pero normalmente intento leer el libro!

6) ¿Cuántos libros lees al año de media?

Media es Colegio ¿Verdad? Bueno, si es así, leo los 4 que me colocan para el plan lector.... 

7) Prefieres los libros cortos o los de cuatrocientas páginas como mínimo?

Ambos, lo que me importa es el tema y lo que se cuente en ella y como...

8) Te gusta alternar o prefieres leer seguidos libros del mismo autor, del mismo país o del mismo género?

Me gusta alternar, aunque si tengo el libro de una trilogía o saga sin leer intento coger ese para continua la historia...

9) ¿Cuál es el mejor libro que has leído en el último año?

En el 2014, Cazadores de Sombras: Los orígenes en especial "Princesa Mecánica"

10) ¿Cuál es el autor al que sigues siempre, siempre, siempre?

Becca Fitzpatrick, y al señor verde "John Green"

11) ¿A qué horas del día (o de la noche) prefieres o puedes leer?

Yo leo en el colegio, aunque aquí en Canadá se me cambio todo y leía hasta ciertas horas de la madrugada...

11 Cosas sobre mi. :3

- Lo que mas me gusta además de leer, es escuchar música y dibujar.

- Me gusta vivir el presente y si pienso en el futuro es porque tengo un problema serio en mi cabeza (seguro esto va a ser un problema para mi mas adelante)

- Soy bastante tímida, aunque cuando te tomo confianza olvídate que vas a tener un día tranquilo junto a mi.

- Me gusta el helado, mas que el chocolate... 

- Me gusta la soledad, pero hay momentos en los que no me gusta estar sola ¿Lógico no? 

- Soy muy despistada, tanto que mis profesores aquí en Canadá (como estaba estudiando) en el resultado cuando me dieron recomendaciones la mayoría eran "Coloca mas cuidado"

- No puedo recordar las fechas de los cumpleaños de mi familia o amigos pero si las de personas que no conozco, es muy raro...

- Esta es la primera vez que viajo en mi vida, ademas que sola, y me ha encantado y seguro lo seguiré haciendo!

- Me encanta el cine, tanto que voy cada Jueves con mis amigos.

- Me da rabia que la gente me pregunte mas de dos veces lo que ya le he respondido... (No soy muy tolerante)

- Antes jugaba de todos los deportes y ahora me volvi sedentaria, espero que pronto vuelva a hacer ejercicio porque me hace falta....


Preguntas mias:

1)      Cual fue el primer libro que leíste?

2)      Saga/libro/trilogía favorito(a)

3)      Tienes un autor favorito? Cuál es?

4)      Un mundo literario en el que quisieras vivir?

5)      A que fandom literario perteneces?

6)      Prefieres leer al aire libre o en lugares cerrados?

7)      Prefieres leer de día o de noche

8)      Te gusta escuchar música mientras leer? Si es así, de que genero?

9)      Has leído algún libro que no sea en tu idioma principal? Cual?

10)   Te gusta compartir o  prestar tus libros?

11)   Un libro que la narración sea en un país al que quieras ir.


Nominados:


Bueno, espero que les haya gustado!
¡Espero que lo hagan!
¡Nos leemos luego!
Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS