BookTag || Tu nombre en libros

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Como les fue en esta semana? Que hicieron? La pasaron bien? ¿Y sus lecturas?

Bueno, hoy como cada viernes les traigo un hermoso booktag, este booktag lo he visto en varios blogs y en algunos canales de la industria de Booktube, y pues me ha parecido bonito y sencillo, es poner un titulo de un libro con cada letra de mi nombre "D-A-N-I-E-L-A", aunque yo no voy a escoger libros que ya he leído sino que voy a elegir libros que quiero leer <3

¡Espero que les guste!

D = Dorothy Must Die/Dorothy desea morir (Danielle Paige)


A = A Tres Metros Sobre El Cielo (Federico Moccia)


N = No Me Olvides (Cheryl Lanham)


(De esta letra no encontré ningún libro con esta inicial así que escogí un libro que ya he leído)
I = If I Stay/Si Decido Quedarme (Gayle Forman)


E = Epic Fail (Claire LaZebnick)


L = Legend (Marie Lu)
Me quiero leer toda la trilogía!!! Espero que pronto pueda obtenerlos!!


A = Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero (Blue Jeans)
Espero que pronto llegue a Colombia!! Ya no puedo esperar a tenerlo en mis manos y poderlo leer!!!


Y ustedes ¿Cuales son sus libros? Tenemos algo en común?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS