Premios del blog: Bloggera con buen rollo.

Muchas gracias a Eclipse a medianoche por la nominación!!

Consiste en:
Responder las preguntas
Nominar a 10 blogs y avisarles sobre la nominación.



¿Cuándo empezaste con el blog? 

Empece el año pasado ahora mismo no recuerdo, pero creo que fue en noviembre...

¿Por qué decidiste hacerte blogger?

Ayer en una publicación lo dije, fue porque cuando empece a hacer vídeos en youtube supe que quería compartir mis opiniones con las personas y que la gente me dijera lo que pensaba de estos... Pero la timidez me gano y bueno aquí esta el blog.

¿Qué nos enseñas en tu blog?

Pues historias de wattpad, libros (recomendaciones y opiniones personales) y músicavídeos, canciones! ♥

¿Te costó decidir el nombre del blog?

Podría decir que si... Aunque mi originalidad no pudo llegar más lejos :/

¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?

Es autodidacta. No creo que contrataría a alguien, me gusta aprender cosas y pienso que el diseño del blog es un reto y tiene un toque de personalidad de uno ;)


¿Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?

Cuando me apetece, prácticamente todos los días y como forever alone a cada rato... Pero creo que pronto cuando el colegio se ponga serio me tocara ser un poco más estricta...

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? De ser así, ¿Dónde te podemos encontrar?

Sólo las comparto con google +, pero hay veces que me gusta tanto la publicación que la subo a twitter...

¿Tienes diferentes secciones en tu blog?

Sí, hay 3 secciones, domingos musicales, terror psicologico y tags :3


¿Qué nos recomiendas de tu blog?

Lo único que quiero es que las personas que visiten mi blog y espero que les gusten!

¿Cuánto de tu tiempo lo dedicas a bloguear?

Diario, depende de lo que este haciendo en el día.

¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?

No creo...


¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear?

Negativas nada.
Positivas pues el haber conocido a otras personas en el mundo y ver más comentarios y opiniones de la gente :3


¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?

En el diseño, las reseñas que hace y sus secciones...

¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?

Eso es algo personal. Pienso que cada persona puede hacer lo que quiera con su blog...


¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?

No. Esto es un hobby y algo que me gusta hacer, y si me dejaran esto como una obligación no lo haría xD

¿Te preocupa no tener visitas?

No, aunque me emociona muchísimo cuando la gente comenta y veo que el blog crece ♥

Nominados ♥w♥



¡Espero que lo hagan!
¡Nos leemos luego!
¡Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS