OMGGGGG 100 SEGUIDORES!!!!!!!!!!

HOLA!!!

¿Como están?

Este post es para agradecerles a todos ustedes!!


YA SOMOS 100 ADICTOS!!! ESPERO REALMENTE QUE SIGAMOS CRECIENDO!!


La verdad es que realmente estoy muy agradecida por todos mis lectores!!

Aquellos que me han apoyado desde el principio!

Y bueno, quisiera agradecerle a mi madrina... Señorita Especial! Porque ella ha sido asombrosa y me a elegido como su ahijada en este tiempo!!!

Aunque... También quisiera agradecer a una persona que gracias a ella me entere de esto y que es una gran lectora del blog además de buena compañera! 

Stephanie! De el blog Journal of a book! Gracias! ♥



¡ESPERO CONTINUAR CON ESTE BLOG!


¡SE LOS AGRADEZCO MUCHO!


Estos dias se que los he dejado un poco y no publico como antes... Pero con lo que paso con 1D la verdad es que no estaba en condiciones para publicar algo!

Pero espero que esto pase pronto y...

¡Que la pasen super en su Semana Santa...!

Vamos a dejar un poco los trabajos a un lado y el colegio!


¡Nos leemos pronto!

Y gracias :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS