Nominación: One Lovely Blog Award ♥

Hello beautiful people!!

Bueno, el día de hoy me dejaron un comentario en el que el blog Lector el que lo lea, diciendo que me había nominado para el premio One Lovely Blog Award muchísimas gracias por nominarme, la verdad es que me emociona tanto que haya blogs que tomen en cuenta el mio... 


Reglas:

1. Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo con un comentario.

2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados. (Están al final de la entrada ♥)

3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.

4. Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que has nominado.

5. Visitar a cada uno de los blogs que has nominado y seguirlos.

Preguntas!! ♥

1.- ¿Cuál es tu libro favorito?



2.- ¿Cuántos libros tienes?

14 años! ♥

3.- ¿Qué te motivo a abrir tu blog?

Creo que siempre respondo lo mismo, pero fue porque cuando empece a hacer vídeos en youtube supe que quería compartir mis opiniones con las personas y que la gente me dijera lo que pensaba de estos... Pero la timidez me gano y bueno aquí esta el blog ♥

4.- ¿Cuál es tu saga favorita?


Sin pensarlo dos veces...


5.- ¿Genero que más te gusta leer?

Distopya, aventura y sobre todo ficción!

6.- ¿Cuál es tu cita favorita?



Ambas de hush hush....


7.- Menciona a tu crush literario y por qué lo amas

Patch Cipriano, porque es tan... Nunca he podido describirlo, pero me parece perfecto y además de todo su sentido de pertenencia hacia Nora no fue de una forma típica, si lo se el no es normal pero fue hermoso como da la vida por todo lo que quiere...

8.- ¿Auto-conclusivos o sagas?

Sagas.

9.- ¿Cuál es el personaje literario con el que más te identificas?

Cath de FanGirl ♥w♥

10.- ¿Cuál es tu personaje secundario favorito?

Patrick de las ventajas de ser invisible o Margo de Paper Towns

11.- ¿Quién es tu villano favorito?



Espero que les haya gustado y los blogs que nomino son....


Y las preguntas son...

1.¿Cómo se te ocurrió crear un blog?

2.En un párrafo, describe tu blog.

3.¿Cuál es el propósito de tu blog?

4.¿Qué pueden encontrar los lectores en tu blog que no puedan encontrar en otro?

5.Una frase con la que te identifiques 

6.Si pudieras vivir en cualquier mundo de un libro ¿Cuál sería?

7. De donde eres? (País)

8. ¿Saga/Trilogía/Libro favorito?

9. Describete en una palabra. 

10- ¿Película favorita?

11- ¿Genero favorito?


Espero que lo hagan!!

Y que ustedes también se sumen...!

Bye!


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS