Nominada a los premios Liebster Award, One Lovely Blog Award, Best Blog ♥

Hola! Ahora si con un poco más de tranquilidad después de terminar tarea he mirado el blog y los comentarios! Y al parecer me han nominado a estos premios!

Muchas gracias a Mi rincón de lectura y a El Gremio de los Lectores les agradezco mucho por nominare!!! 

Realmente me emociona mucho que el blog este creciendo!! Y espero que sigamos siendo cada día o cada semana mas adictos!! :D

Best Blog!


Liebster Award


One Lovely Blog Award


Las Reglas:
1- Agradecer al blog que te nomino y seguir su blog.
2- Responder las 11 preguntas que te ha hecho.
3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4- Avisarles. 
5- Hacer 11 nuevas preguntas para los nominados.

¡Empecemos con las preguntas!


1. Liebster Award 

1. ¿Un libro que quieras que sea película? ¿Por qué?

Hush Hush!!!!!!! Porque realmente necesito tener esos hermosos y sensualones libros en versión cinematográfica ♥_♥

2. ¿Una película para recomendar?

La parodia de "The Hunger Games", "Los muertos del hambre" es muy chistosa!!  O Pitch Perfect! Ya estoy esperando a que salga la segunda parte!

3. ¿Conoces alguna serie que digas "Wow esta serie tiene que verla todo el mundo!"? ¿Cual?

THE VAMPIRE DIARIES!!! WHITE COLLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. ¿La mejor adaptación que hayas visto?

Pues así como que mejor adaptación no... Pero si la que más me a gustado es Divergente!! Aunque si se podría decir que si es una buena adaptación...


5. ¿Y la peor?

La película es muuuuuuuuuyyyy buena!! Pero como película no como adaptación de un libro... Es Maze Runner....

6. ¿Cuál es el mejor libro que has leído?

FanGirl. 

7. ¿A que fandoms perteneces? 

Soy FallenArchangel, Divergente, Tributo, Greysessed y TVDFan!!

8. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

La verdad no se... Me siento muy a gusto supongo que con los booktags por la razón de que pueden conocerme y yo a mis lectores... 

9. ¿Qué secciones tienes en tu blog?

Domingos Musicales... y Booktags. Veré si al pasar de los tiempos meteré mas!

10. ¿Porque decidiste crear el blog?

Al principio quería hacer vídeos en youtube... Intentando explicar y reseñar o dar mi opinión de los libros que he leído... Pero la timidez me ganaba y tenia que editar mucho así que preferí un blog y bueno, las teclas son mejor que mi habla, para mi...


2. One Lovely Blog Award


1. ¿Quién es tu Crush literario?

Jev ♥_♥

2. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Jem Carstairs

3. ¿Cuál es tu banda favorita?

BTR, 1D, 5H ♥_♥

En ese orden!

4. 5 libros que recomiendes

- FanGirl.
-La lección de August.
- Las ventajas de ser invisible.
- Sueños Secretos
- Buenos Días Princesa

5. ¿Autor favorito? ¿Porque?

John Green & Rainbow Rowell... La verdad es que me encanta la forma tan diferente como escriben son muy imaginativos!! Y a la vez las cosas que suceden en sus libros no son tan notorios!

6. ¿Libro que odies?

No es tanto como odiar... Sino que nunca lo acabe y es El Hobbit

7. ¿Cuánto es lo menos que te has tardado leyendo un libro?

6 horas...

8. ¿Cuánto es lo más?

2 semanas.

9. ¿Cuánto tiempo llevas en blogger?

Ya casi cumplo 2 meses.

10. ¿Colaboras con alguna editorial?

No pero seria increíble!

11. ¿Escribes o solo lees?

Cuando estoy aburrida... Pero me considero solo lectora!


3. Best Blog


1. ¿En qué te fijas para leer un libro?

En la sinopsis y si no en la portada aunque primero busco reseñas y opiniones de este!

2. ¿Qué genero te gusta leer más?

Distopico!

3. ¿Cuál no te gusta?

No es que no me guste... Pero hasta ahora me estoy acostumbrando a leer clásicos y es lo que menos leo....

4. ¿Qué adaptación esperas con ansias?

FIFTY SHADES OF GREY!!! Estoy rezando para que me dejen pasar a la sala!

5. ¿Cuál es tu serie favorita?

White Collar y The Vampire Diaries.

6. ¿Cuál es tu súper héroe favorito? 

Supongo que Iron Man... O Batman pero solo he leído historietas de este....


7. ¿Cuál es tu cantante favorito?

Solo cantante... ED SHEERAN!! 19 de abril ♥

8. ¿Algo que te caracterice?

Ser cansona y presionar hasta conseguir lo que deseo....

9. ¿Qué es lo que más te gusta de la vida?

No se... Aun no encuentro algo... 

10. ¿Qué me recomiendas para mi blog?

Que sigan haciéndolo (ambas chicas) me encanta la forma en que sacan su blog adelante!!! Y que si llega alguien a criticar ignorenlo ;)


11. ¿Cómo estás? 

Bien, muy bien aquí cansada de ir a mi triste primer día de colegio :(


¡Bueno eso fueran todas las preguntas que tuve que contestar!
Mis nominados son: 

Cruzando abismos


Solo pondre ocho por la razon de que no tengo muchos blogs pequeños en mi lista... Y bueno si quieres que nos sigamos o nos afiliamos dimelo!!


Y les soy muy sincera soy muy mala para hacer preguntas!! Así que voy a dejar que ustedes mismas quieran contarme cosas sobre ustedes, su blog! Y bueno… Si desean pueden coger las que me hicieron!





Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS